CNN Radio Rafaela

Prueba completada para el equipo Gresini

Deportes 04/05/2022 Redacción Web Redacción Web
d37a5952-052f-44b7-a868-e23bb514f823

El primer doblete europeo que comenzó en Portugal finalizó el pasado lunes en el test oficial de Jerez de la Frontera con la presencia del Gresini Moto GP Team en lo que fue una jornada positiva donde ambos pilotos fueron protagonistas.
Fabio Di Giannantonio continuó con su trabajo de testeo de configuraciones iniciado el viernes, concentrándose también en la ergonomía de la moto y totalizó 64 vueltas (lo mejor suyo: 1m 38s 271m), ubicándose 18° al final de la prueba.
Enea Bastianini probó algunas novedades en la parte delantera para encontrar una sensación diferente al último Gran Premio y también probó el carenado Ducati 2022. Su mejor vuelta fue de 1m 37s 802m, quedando décimo en las posiciones.
Fabio Di Giannantonio comentó lo siguiente: "Necesitaba esta prueba y la utilizamos tanto como fue posible. El trabajo iniciado el fin de semana continuó en el test, me aboqué a buscar las sensaciones con la moto y creo que fue un día positivo, pese a que no se vio reflejado en los tiempos (girar con el neumático blando estuvo condicionado por el fuerte viento), siento la moto más mía. Además probé un nuevo tanque, un poco más delgado, como suele suceder en estos casos en partes me gustó y en otras no".
Enea Bastianini explicó: "Probamos algunas cosas nuevas y quizás dimos un paso adelante, a pesar que la pista estuvo diferente al día de la competencia. Con el neumático medio bajé el ritmo en 2 -3 décimas, por lo que en general está bien. Por la tarde llegó el viento y preferimos no correr riesgos, igual que los demás equipos. El nuevo carenado tiene pro y contras que evaluaremos con calma, luego decidiremos si comenzamos a utilizarlo en Le Mans".
La próxima actividad será del 13 al 15 de este mes en Le Castellet.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.