CNN Radio Rafaela

Plaza Feria inaugura “Otoño con vos”

Con una gran agenda que dará continuidad al ciclo “Verano Acá”, este fin de semana se inician las actividades artísticas y recreativas programadas para la temporada de otoño.

Locales 06/04/2022 Redacción web Redacción web
feria

La Municipalidad de Rafaela, este fin de semana, dará comienzo al programa de otoño desarrollado por sus distintas áreas.  En esta ocasión, será Plaza Feria la actividad que dará inicio a la agenda de “Otoño con vos”, edición 2022.

De este modo, este sábado 9 y domingo 10 de abril, desde las 16:00, en Plaza 25 de Mayo, más de 40 artesanas y artesanos de nuestra ciudad, estarán presentando sus trabajos en el el marco del espacio de exposición de la feria. Además, quienes se acerquen a recorrer los stands, también podrán disfrutar de DJ´s en vivo y gastronomía.

Asimismo, y tal como se mencionó en líneas anteriores, se recuerda que este nuevo programa de actividades otoñales,  busca  dar continuidad al convocante ciclo de encuentros de acceso libre y gratuito que se desarrolló durante la temporada de verano en diversos espacios de la ciudad. De allí que, y si bien se sumarán nuevas actividades, el cronograma continúe desarrollando algunas de las  que ya se venían realizando.

Con ello, el Gobierno local, mediante el trabajo conjunto de sus distintas áreas, busca acompañar a integrantes del sector cultural -artistas, pequeños emprendedores, clubes e instituciones- en el contexto de dificultad económica que atraviesa el país. 

Sobre Plaza Feria

Plaza Feria es un espacio de exposición y venta de productos artesanales y de otras disciplinas como el arte y el diseño, que atrae a un público numeroso y diverso.

A través de esta propuesta, la Secretaría de Cultura busca brindar más y mejores posibilidades laborales y artísticas a realizadores locales, fomentando el enriquecimiento de la oferta cultural y de esparcimiento para la comunidad.

Siguiendo el nuevo plan de crecimiento, diversificación y fortalecimiento de este programa, a lo largo de las distintas fechas se vienen sumando shows de diversos géneros y estilos, así como también, propuestas gastronómicas que hacen de cada edición un verdadero espacio de encuentro e intercambio.

Cabe destacar que,  durante el mes de febrero, Plaza Feria desarrolló una nueva convocatoria con la intención de seguir sumando propuestas al espacio y responder a la demanda de productores y productoras locales interesadas en sumarse y formar parte.

 
Se presentaron más de 60 proyectos, los cuales actualmente se encuentran en proceso de fiscalización.

Te puede interesar
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 6

Argañaraz: "Siempre tratamos de atar la agenda legislativa a la agenda de la gente"

Redacción web
Locales 02/02/2024

El diputado provincial rafaelino, en diálogo con CASTELLANOS, conversó acerca de  los próximos proyectos que estará presentando : "Plan Cero Ocio" y "Cubos". El derecho a la vida y el rol de la familia y una advertencia: "Si vemos que pasa el tiempo y Nación no deroga la ley del aborto, vamos a ser uno de los primeros que vamos a levantar la voz".

PAGINA 6 (1)

"Se apela constantemente a dividir a la sociedad entre buenos y malos"

Redacción web
Locales 19/02/2024

En diálogo con CASTELLANOS, el especialista político Roque Cantoia (Doxa Data) analiza los primeros 60 días del gobierno de Milei. Sobre la gestión Pullaro destacó la proactividad, la presencia territorial y un equipo de gobierno aceitado. "Hoy Pullaro aparece como una figura a nivel nacional que defiende los intereses del interior productivo".

PAGINA 5

Turismo receptivo: Rafaela apunta a recuperar y potenciar un sector olvidado

Redacción web
Locales 31/01/2024

La nueva Gestión local, apalancado por los actores privados del gran sector, apuntan a que la ciudad pueda recuperar el terreno perdido en materia de visitantes. Desde CAPHREBAR, insisten en la conformación de un ente mixto para ordenar su planificación y generar la articulación necesaria para instalarla como un punto de referencia en turismo receptivo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.