CNN Radio Rafaela

Presencia rafaelina en Concordia

En cumplimiento de la tercera fecha de su calendario estarán presentes en Clase 2: Máximo Gauchat, Maximiliano Andreis, Ricardo Saracco y Cristian Vaira.

Deportes 01/04/2022 Redacción web Redacción web
volpe (2)

Silvano Volpe - Con su parque de 151 autos, y con debuts y regresos en las tres clases, Turismo Pista se presenta desde hoy en el autódromo de Concordia para darle vida a la tercera fecha del certamen con campeonatos muy disputados en cada una de sus divisiones, cerrando así el primer tercio de su calendario. Será la segunda visita consecutiva a un escenario de dicha provincia.
Clase 2 tiene cuatro pilotos de nuestra ciudad donde el mejor ubicado es Máximo Gauchat, en la 9ª posición. Luego viene Maximiliano Andreis en el 14° lugar, quien buscará sumar buenos puntos para ascender en el clasificador. Cristian Vaira y Ricardo Saracco desean volver a sumar, en el caso de Saracco estuvo probando en Paraná para llegar en mejores condiciones a un escenario que conoce. José Costamagna y Franco Nazzi, que estrena un Up, intentará recuperar protagonismo. El piloto de Sa Pereyra, Luciano González, está tercero a 6 puntos del líder Franco Fauret y a 1 del escolta Cristian Garbiglia. Completan el top cinco Alejo Cravero a 5 de González y Santiago Tambucci a 10. Son 45 los inscriptos con un debut y tres regresos.
Clase 3 tiene líder a Thiago Martínez, lo escolta Jonathan Baldinelli a 18, Renzo Cerretti a 19, Juan Benedetti a 20 y Luigi Melli a 21, último ganador con motor atendido por el joven preparador rafaelino Ulises Bertone. El piloto de Freyre, Emiliano Urquiza, efectuó una prueba en Paraná antes de viajar en la cual se testearon nuevos elementos y se marcaron buenos registros, lo que alienta las buenas expectativas para el fin de semana. El motor de su Etios es responsabilidad de Fabián Boscarol de nuestra ciudad. Serán 56 los autos en pista, con tres debuts y cinco regresos.
Clase 1 tiene doble presencia de pilotos de nuestra región: Lucas Húser de Santo Tome y Leandro Canteli de Santa Fe, quienes tienen como objetivo mejorar lo realizado en la fecha anterior. Agustín Gajate manda, secundado por Adrián Oubiña a 8 y Nicolás Ardesi a 9 y 15° es Lucas Húser con 15. Habrá 50 coches en pista con un debut y tres retornos.
Hoy de 9 a 16 horas son los dos entrenamientos. Luego de 16.30 a 19 será es la primera clasificación. Mañana de 9 a 11 se disputará la segunda clasificación. Desde las 12 y hasta las 18 se cumplirán las tres series por cada clase. El domingo se correrán las finales: a las 10 horas la de Clase 1, a las 11 la de Clase 2 y a las 12 la de Clase 3.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.