CNN Radio Rafaela

El CRAR se quedó con el Bronce en el Torneo Regional

El primer equipo del Verde se subió al podio tras superar en la final por el tercer puesto a Tacurú de Misiones por 1 a 0 con gol de Agostina Acosta.

Deportes 15/03/2022 Redacción web Redacción web
hockey

CRAR se subió al podio en el Regional de clubes Damas E, Región NEA, que se jugó durante este fin de semana en Santa Fe. De esta forma el equipo conducido por Fabián Montesano confirmó el buen torneo que realizó, con cuatro triunfos y sólo una derrota. 
En la tarde de este domingo el Verde superó 1-0 a Tucurú de Misiones gracias al gol anotado por Agostina Acosta y alcanzando así el tercer puesto en el certamen que fue ganado por Paraná Hockey Club y el segundo puesto quedó en manos de Colón de Santa Fe. 

Los resultados de CRAR en el Regional 

Jueves: CRAR 1 (Victoria Berardi) vs El Quillá B 0. Viernes: CRAR 3 (Guillermina Astudillo de penal, Guadalupe Vannay y Micaela Fenoglio) vs Capibá 0; CRAR 1 (Guadalupe Vannay) vs Colón de San Justo 0. Sábado: CRAR 1 (Victoria Berardi) vs Colón de Santa Fe 2. Domingo: CRAR 1 (Agostina Acosta) vs Tucurú de Misiones 0. 
El plantel estuvo compuesto por las siguientes jugadoras: 1. Pintos Aldana 2. Beltrocco Evangelina 3. Astudillo Guillermina 4. Domínguez Pamela 5. Ali Milagros 6. Zapata Joaquina 7. Brown M. Elena 8. Fenoglio Micaela 9. Imhoff Delfina 10. Schiavi Catalina 11. Audisio Emilia 12. Acosta Agostina 13. Dubas Maitena 14. Casarín Juana 15. Zanabria Maitena 16. Vannay Guadalupe 17. Salti Aylen 18. Ruatta Julieta 19. Bernardi Victoria 20. Stucky Pierina

Cuerpo Técnico 

DT: Montesano Fabián. 
PF: Epstein Samuel.
AT: Ternengo Cecilia.
Jefe de equipo: De la Riva Silvia.
Presidente de delegación: Ocampo Nelci.
¡Vamos chicas! Felicitaciones a todo el grupo por el gran torneo. (Prensa CRAR

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.