CNN Radio Rafaela

Victoria de Libertad por la Liga Argentina de Básquet

En la noche del lunes superaron a Echague de Paraná por 86 a 81 en condición de visitante, en lo que fue el inicio de la segunda etapa del torneo.

Deportes 07/12/2021 Redacción web Redacción web
libertad basquet

Libertad de Sunchales logró sumar dos victorias consecutivas por primera vez en la temporada al derrotar en condición de visitante a Echague de Parana por 86 a 81. Libertad terminó con seis jugadores en el doble dígito, con Estefano Simondi como goleador con 15 puntos. El próximo jueves, a las 21:30, volverá a jugar en casa ante Colon.
Tras vencer a Colón en la última fecha de la primera rueda, el equipo de Sebastian Porta continúa por la senda del triunfo. Ahora superó 86 – 81 a Echague de Paraná en un partido cambiante, donde parecía liquidarlo en el tercer segmento pero los locales reaccionaron de la mano de Stival y Riquelme. 

En ese tercer parcial, los Tigres sacaron 14 de luz (52 – 38) tras meter un parcial de 12 – 0 con buenas apariciones de Wall, Barrera y Simondi. Pero después la visita reaccionó, y con un 8 – 0 en el arranque del último cuarto, se puso en partido. Incluso, promediando el mismo, pasó a ganarlo con un triple de Riquelme. Sin embargo, los Tigres no se desesperaron y lo cerraron a su favor. Con anotaciones claves de Manu Alonso y el aporte siempre rendidor de Simondi, Libertad se quedó con la victoria en la capital entrerriana.
Ahora, sin tiempo de descanso, recibirá el próximo jueves a las 21:30 a Colón de Santa Fe, en lo que será el cuarto enfrentamiento de la temporada. Hasta aquí hubo dos victorias Sabaleras y una de los Tigres. (Prensa Libertad)

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.