CNN Radio Rafaela

Mónica Fein, acompañada por Clara García, emitió su voto y alentó a la ciudadanía a hacer oír su voz

“Queríamos compartir este momento luego de una campaña llena de afecto y cariño”, indicó la precandidata a diputada nacional. “Son unas elecciones diferentes, pero es la oportunidad de la gente de apostar por un futuro mejor”, reconoció.

Provinciales 12/09/2021 Redacción web Redacción web
FEIN-GARCIA

La precandidata a diputada nacional por la lista Adelante del Frente Amplio Progresista (FAP), Mónica Fein, concurrió a votar acompañada por la precandidata a senadora nacional Clara García y alentó a la ciudadanía a concurrir a votar porque “es el momento en que su voz se hace escuchar y es la oportunidad de apostar con esperanza por un futuro mejor”.
Luego de compartir el desayuno, la exintendenta de Rosario se acercó a emitir su sufragio en la Escuela Pando de Rosario junto con la actual diputada provincial, y en contacto con medios de prensa sostuvo que la de este domingo es “una elección diferente, en la que estamos atravesados por una pandemia a la que de una manera u otra nos afectó a todos”.
“Vinimos con Clara para darnos fuerzas, después de compartir esta campaña llena de cariño y afecto. Queremos agradecer a todos los que nos escucharon, los que nos dejaron propuestas, a los que también seguramente molestamos. Hoy es el momento en el que ellos hablan y vamos a escuchar”, agregó. 
Fein recordó respetar el uso de barbijo, la distancia y el protocolo para emitir el voto y remarcó que “es un momento difícil de la sociedad, con muchas pérdidas, con muchas preocupaciones como la inseguridad, la falta de trabajo, la inflación, que seguramente hace que la gente tenga otras prioridades”, y agregó: “A la gente le digo que vaya a votar, que participe, porque de alguna manera es un mensaje a la política, a la sociedad. Piensen en sus hijos, que los vean participar más allá de la bronca, el dolor y la desilusión, que los vean siempre apostar con esperanza por un futuro mejor”. 
En tanto, García reconoció que se trata de “un día especial", por ser la primera vez que se vota desde el inicio de la Pandemia, y se identificó con aquellos que en medio del dolor "han sacado fuerzas para seguir su vida, siempre para adelante". "Para nosotros es también así, sumando a una gran convicción”, agregó.
“Estamos orgullosos de este día, de vivir en democracia y de poder elegir. Le decimos a la gente que, a pesar de los dolores y las dificultades, saque fuerzas. La política no siempre se ha portado bien y la gente lo siente, pero también tenemos esta chance de elegir un futuro mejor. En estos 40 días de campaña, la palabra la tuvieron los políticos, hoy es el tiempo de las ciudadanas y ciudadanos”, destacó la precandidata a senadora nacional.

Te puede interesar
PAGINA 3

El próximo lunes no comenzarán las clases en la provincia de Santa Fe

Redacción web
Provinciales 23/02/2024

Independientemente de lo que ocurra este viernes en la Asamblea Provincial de AMSAFE, que podría hasta sumar días de paro, las clases no comenzarán el lunes como estaba previsto. Se debe a que el gremio se sumó a la decisión de CTERA de realizar un paro de 24 horas. Con esta medida, se cumplen 13 años sin que el ciclo lectivo inicie tal cual estaba previsto en Santa Fe.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".