CNN Radio Rafaela

El Ecuador de Alfaro empató con Chile

Deportes 05/09/2021 Redacción web Redacción web
ecuador-1

Ecuador y Chile se repartieron puntos en Quito después del empate 0 a 0 que dejó disconforme a ambos conjuntos. Si bien los locales mantienen una posición de lujo en la tabla, desperdiciaron la oportunidad de despegarse de sus perseguidores. Por su parte, los de Martín Lasarte, que venían de perder con Brasil, no pudieron aprovechar el hombre de más con el que contaron casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Junior Sornosa.
El combinado de Gustavo Alfaro sigue tercero en las Eliminatorias Sudamericanas por detrás de Brasil y Argentina, que no pudieron completar su partido por un escándalo. Con apenas una derrota, el equipo se entusiasma por clasificar al Mundial de Qatar aunque sabía que esta jornada era clave para imponer autoridad y sacar diferencia. La Roja, que solo ganó un partido en ocho presentaciones, 2-0 a Perú en noviembre pasado, ve cómo la chance de ir a Qatar 2022 se aleja cada vez más porque las oportunidades se le escurren.
Este domingo tenía un duelo complicado y no la pasaba bien en Quito, pero la roja a Sornosa le abrió la chance de emparejar el trámite y quedarse con tres puntos vitales. Sin embargo, careció de ideas e incluso terminó sufriendo.

Los otros resultados

Uruguay 4 (Georgian De Arrascaeta -2-, Federico Valverde, Agustín Álvarez Martínez y – Bolivia 2 (Marcelo Moreno Martíns -2-).
Paraguay 1 (Antonio Sanabria) vs. Colombia 1 (Juan Cuadrado).
Al cierre: Perú vs. Venezuela.

Las posiciones

Brasil 21 puntos; Argentina 15; Ecuador 13; Uruguay 12; Colombia 10; Paraguay 8; Chile 7; Bolivia 6; Perú 5 y Venezuela 4.

Próxima fecha

Jueves 9
19.30 – Paraguay vs. Venezuela.
19.30 – Uruguay vs. Ecuador.
20.00 – Colombia vs. Chile.
20.30 – Argentina vs. Bolivia.
21.30 – Brasil vs. Perú.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.