Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

San Vicente impulsa el programa "Huerta Familiar"

 Desde el Área Social de la Comuna de San Vicente se informa que, las personas que se inscribieron en el Programa "Huerta Familiar  Santafesina", desde la página oficial de la Provincia, deberán acercarse a retirar  el Kit en las oficinas del Área Social ubicadas en Bv. Sarmiento 160 (hall de Salón  Sarmiento), de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Región 21/07/2021 Redacción Redacción
San Vicente impulsa el programa "Huerta Familiar"

El requisito para la entrega: es acercarse  con fotocopia de DNI.

"Huerta Familiar Santafesina" es un programa a partir del cual se estimula a las familias y otros actores de la 
provincia a producir sus propios alimentos en huertas urbanas y rurales para 
autoconsumo.

"Huerta Familiar Santafesina" invita a desarrollar una actividad que involucra a todos los integrantes de la familia y que permite obtener verduras y hortalizas de manera rápida, en espacios fáciles de confeccionar y generando un  importante ahorro económico y tiene como objetivo incentivar la realización de  huertas familiares en zonas urbanas y rurales, para obtener alimentos sanos y  frescos.

Te puede interesar

“En 45 días comenzaría la segunda etapa de pavimentación de la ruta 63s”

“En 45 días comenzaría la segunda etapa de pavimentación de la ruta 63s”

Redacción
Región 24/07/2021

Así lo afirmó el presidente comunal, Amadeo Bazzoni, quien contó que “referentes de la empresa adjudicataria ya se contactaron para conseguir casas para los empleados y el terreno para el obrador”. Los trabajos se realizarán en el tramo Colonia Margarita – María Juana; y la misma firma será la encargada de la ejecución de la ruta 48 en Garibaldi.

Tendencias

Tras el receso, vuelve el Concejo con las actividades legislativas

Tras el receso, vuelve el Concejo con las actividades legislativas

Redacción
Locales 02/08/2021

Hoy a las 8:30 horas habrá reunión de Comisión para tratar 4 proyectos: modificación de energías renovables y de la ordenanza 3.090 sobre contratación directa, autorizar compra directa con la prórroga del plazo y rechazo al proyecto de reforma de la Ley Orgánica del Ministerio Público Fiscal. 

Newsletter