
Una solicitada con más de 3.000 firmas en defensa del estatuto que garantiza el trabajo periodístico
Periodistas de todo el país se pronuncian en defensa de la libertad de expresión y para que eliminen el art. 193 de la ley de modernización laboral


Tras una semana con mucha actividad en la Plaza 25 de Mayo en el marco del 140º aniversario de Humberto Primo, este sábado el Simposio de Esculturas llega a su fin.
11 de octubre de 2024
Marcelo Calamante
La Comuna de Humberto Primo invita a la sociedad a disfrutar del último día del Simposio con una tarde llena de arte y cultura a partir de las 17:30 este sábado 12 de octubre en la plaza central.
La actividad comienza con un Speed Carving, una competencia donde los 6 escultores al mismo tiempo, en una hora y media, deberán terminar una escultura.

Luego será el cierre de votaciones, el acto de clausura y la entrega de certificados a cargo de autoridades locales.
La comunidad está invitada a disfrutar de este evento con entrada libre y gratuita que tendrá un cierre con un espectáculo sorpresa. Además habrá servicio de cantina a cargo de la subcomisión de infantiles e inferiores del Club Argentino.

Periodistas de todo el país se pronuncian en defensa de la libertad de expresión y para que eliminen el art. 193 de la ley de modernización laboral

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo

El Salón Decano fue el escenario del lanzamiento con dirigentes y autoridades. El presidente de la Liga Rafaelina, Fabián Zbrun, dio detalles de la forma de disputa.

Con el clásico rafaelino como atractivo principal, comenzó la Copa Departamento Castellanos, certamen que le da inicio oficial a la temporada 2026 del fútbol de la Liga Rafaelina.

Se presentó en Mendoza enfrentando a Independiente Rivadavia. Perdió 2 a 0. Jugó la totalidad del segundo tiempo con un hombre menos por la expulsión de Maximiliano Martinez.