CNN Radio Rafaela

“Club House”, la nueva propuesta del Jockey Club

Se trata de un servicio gastronómico que se estrenará este viernes. Estará destinado para socios y público en general. El comunicado de la institución.

Locales 17/06/2021 Redacción web Redacción web
club-hosue

Tenemos el agrado de comunicar que el día viernes 18 del corriente mes, abrirá las puertas un nuevo servicio gastronómico en nuestra institución denominado “Club House” a cargo del Sr. Maximiliano Lamagni.

Dicho servicio se brindará no solamente a los socios sino que estará abierto a toda la comunidad, brindando una nueva opción gastronómica de calidad en nuestra ciudad.

Se recuerda que el mismo se encontrará abierto de martes a sábados de 9 a 19 hs. y domingos de 10 a 16hs. ajustados a las restricciones establecidas por la autoridad administrativa conforme la emergencia sanitaria que fuera decretada en nuestro país.

Se aclara que los días sábados y domingos se podrá almorzar con previa reserva comunicándose al teléfono de “Club House” 3492-524978.

Además, les informamos que los socios del Jockey Club tendrán prioridad en las reservas, como así también gozarán de un descuento especial del 15% en la consumición.

Solicitamos a todos aquellos que utilicen dicho servicio, que continúen con el cumplimiento estricto de los protocolos establecidos por nuestra institución.

Esperamos contar con vuestra presencia como de sus familiares y amigos, para disfrutar de un nuevo servicio gastronómico que seguramente revitalizará nuestra institución, como así también será un punto de encuentro entre la familia del Jockey Club de Rafaela.

Te puede interesar
PAGINA 6

Argañaraz: "Siempre tratamos de atar la agenda legislativa a la agenda de la gente"

Redacción web
Locales 02/02/2024

El diputado provincial rafaelino, en diálogo con CASTELLANOS, conversó acerca de  los próximos proyectos que estará presentando : "Plan Cero Ocio" y "Cubos". El derecho a la vida y el rol de la familia y una advertencia: "Si vemos que pasa el tiempo y Nación no deroga la ley del aborto, vamos a ser uno de los primeros que vamos a levantar la voz".

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.