Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La provincia lanza los “Encuentros de trastienda” desde la Tienda del Molino

Las marcas del establecimiento, que funciona en el espacio del Ministerio de Cultura de Santa Fe, expondrán sus experiencias y recorridos de trabajo. Este miércoles comienza el ciclo de reuniones virtuales.

Provinciales 09/06/2021 Redacción web Redacción web
2021-06-09NID_271207O_1

La Tienda del Molino que funciona dentro del espacio cultural El Molino, Fábrica Cultural, dependiente del Ministerio de Cultura de la provincia, invita a participar de esta serie de eventos virtuales y gratuitos denominada “Encuentros de trastienda: Experiencias de negocio en emprendimientos creativos”.

El lanzamiento se realizará este miércoles 9 de junio, a las 12:00, de manera virtual, y en cada encuentro participarán las y los creadores santafesinos que comercializan sus productos en La Tienda del Molino, un espacio gratuito al cual se accede a través de una convocatoria abierta, como una forma de intercambio de saberes y experiencias con el público.

Las propuestas

La primera marca que expondrá su trabajo y recorrido será Kosiak (indumentaria y calzado), de la mano de su creador Tato Martínez. Este primer encuentro podrá seguirse a través de los perfiles de Instagram de @elmolino.sf y de @industriascreativassantafe.

El miércoles 16 será el turno de Karina Budasi con Hue (indumentaria y accesorios); el miércoles 22 Josefina Pugliese presentará su marca Bohemian Macramé y el miércoles 30 cerrarán este primer mes de encuentro Dianela Pagura y sus socias Triada (accesorios y joyería).

La Tienda del Molino, ubicada en Bulevar Gálvez y Pedro Vittori, de la ciudad de Santa Fe, se propone como una acción compartida entre la sociedad y el Estado. Su creación se enmarca en las políticas de estímulo a emprendimientos de base cultural y creativas en Santa Fe que lleva adelante el Ministerio de Cultura.

Los objetivos del espacio tienden a diversificar la oferta de bienes culturales para el público en general, con productos que se diferencien de la oferta masiva por su calidad, innovación y precios; favorecer la cooperación y el asociativismo entre productores y comerciantes; dinamizar la producción, exhibición y venta de los bienes culturales, y promover una circulación más plural y equitativa de la producción santafesina.

Te puede interesar

Tendencias

Darío Cocco - SEOM -

“Necesitamos la vacuna y una respuesta de forma muy urgente”

Redacción
Locales 17/06/2021

El secretario general del SEOM, Darío Cocco se refirió al paro convocado por la FESTRAM para este jueves, luego de no obtener respuestas a sus pedidos respecto a vacunar a los trabajadores municipales. “Es una forma de visibilizar nuestras necesidades y urgencias”.

cb222ac8-a6d3-4c72-b629-45accbb66796

Inició un nuevo curso de Empleo Verde: instalación de colectores solares

Redacción web
Locales 17/06/2021

En el marco del programa de Empleo Verde, la Municipalidad de Rafaela inició la capacitación en instalación de colectores solares, los cuales responden a una tecnología que permite el calentamiento de agua sanitaria a través de la energía del sol, aportando a la economía familiar y el cuidado del ambiente.

Newsletter