Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Amalia Granata denunció a Perotti por cambiar la letra del Himno para agregarle consignas feministas

“’Oh juremos con gloria VIVIR! VIVA LA MATRIA! (NdR: El matriarcado)”, declaró la cantante contratada por el Gobierno de la provincia de Santa Fe para cantar el himno durante el acto oficial del último 25 de Mayo. Desde el gobierno de Perotti justificaron que fue para “favorecer la inclusión”.

Provinciales Redacción web Redacción web
granata

La Cámara de Diputados de la provincia aprobó un proyecto presentado por Amalia Granata donde se repudia el hecho y pide a su vez que se investigue cuanto se gastó en contratar a la cantante.

También que se estipule si el Gobernador Perotti violó el artículo 222 del Código Penal que contempla que será reprimido con prisión de uno (1) a cuatro (4) años el que públicamente ultrajare la bandera, la escarapela, el escudo o el himno de la Nación o los emblemas de una Provincia Argentina.

“Le quiero decir al gobernador y a la cantante que, si quieren hacer algo por la inclusión, deberían conseguir más camas en los hospitales para que no quede ningún santafesino excluido del sistema de salud”, afirmó Granata.

A su vez, agregó:  “Inclusión es pelear por los chicos que tienen hambre, por las camas que faltan mientras Lara muere tirada en un pasillo o por el 90% de los chicos de la provincia que no tienen buena conectividad para tener clases”.

El discurso de Amalia Granata

El acto del escándalo

Fuente: Buenos Aires Noticias

Te puede interesar

Tendencias

WhatsApp Image 2021-06-13 at 11.32.36

Inspección en chacaritas de Sunchales y Humberto 1º

Redacción
Sucesos

11:44 - En cumplimiento a lineamientos consensuados entre el Ministerio Público de la Acusación Unidad Fiscal Rafaela, la Agencia de Investigacion Criminal y Compleja Región 5 y la Municipalidad de la ciudad de Sunchales, con el objeto de prevenir y/o reprimir la compra/venta ilegal de metales, teniendo en cuenta además hechos delictivos  consistente en sustracción de tendido eléctrico en zona rural, el sábado en horas de la mañana y de forma conjunta, personal de la  AIC distrito Sunchales, Inspectores  municipales, Guardia Urbana Sunchales, y personal de la Empresa Provincial de la Energía, efectuaron inspección en una chacarita situada en la Ruta Nacional 34 jurisdicción de Sunchales.

tribunales

Niño embestido: imputarán al conductor por lesiones graves culposas

Redacción
Sucesos

La causa la lleva adelante el fiscal Carlos Vottero contra un joven que el viernes se presentó en la Comisaría Primera de Rafaela acompañado de su abogado defensor. El hecho había ocurrido el miércoles en Av. Brasil y calle Güemes. El individuo no se había detenido en el lugar tras embestir a un menor.

Newsletter