CNN Radio Rafaela

Vélez recibirá a Liga de Quito 

El Fortín jugará con los ecuatorianos este jueves a partir de las 19 horas.

Deportes 13/05/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-05-12 at 22.16.56

Vélez Sarsfield recibirá hoy a Liga de Quito en un partido clave para quedar en puestos de clasificación en el Grupo G de la Copa Libertadores de América. El encuentro correspondiente a la cuarta fecha se jugará desde las 19.00 en el estadio José Amalfitani, con el peruano Víctor Carrillo como árbitro y transmisión de ESPN.
Vélez se jugará gran parte del semestre en apenas cuatro días ya que mañana tendrá la posibilidad de quedar como escolta de Flamengo y el domingo recibirá a Racing Club por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. El Fortín tiene 3 puntos, producto de la última victoria en Chile contra Unión La Calera, y está tercero en el grupo con uno menos que Liga de Quito, que el pasado 27 de abril se impuso en Ecuador por 3-1, y a siete de Flamengo que se cortó en el primer lugar luego del empate que consiguió el martes contra los chilenos.
Con un triunfo, el equipo de Mauricio Pellegrino dará un paso importante hacia el objetivo de meterse en los octavos de final aunque luego deberá afirmarlo contra Unión La Calera, como local, y en su visita a Río de Janeiro para enfrentar a Flamengo. El conjunto de Liniers fue el mejor equipo de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional pero en el ámbito internacional le costó repetir el buen nivel.
El equipo ecuatoriano llegó a Buenos Aires con la premisa de afirmarse en el segundo puesto e intentará sorprender en Liniers. Liga viene golpeado ya que perdió con Independiente del Valle (3-1) en el torneo ecuatoriano y se quedó sin chances de ganar la primera etapa.

Vélez - Liga

Estadio: José Amalfitani.
Árbitro: Víctor Carrillo (Perú).
Hora: 19.00.
TV: ESPN.

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Santiago Cáseres y Pablo Galdames; Agustín Bouzat, Thiago Almada, Lucas Janson; y Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.
Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Luis Caicedo, Anderson Ordóñez, Moisés Corozo y Cristian Cruz; Matías Zunino, Jordy Alcivar, Ezequiel Piovi y Billy Arce; Luis Amarilla o Cristian Martínez Borja. DT: Pablo Repetto.

Cayó Argentinos

Argentinos no pudo sellar su clasificación a los octavos de final del torneo más codiciado de América porque perdió por 1 a 0 frente a Universidad Católica de Chile, en marco de la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.
La paridad se terminó en el complemento. La U Católica se adueñó del pleito con mucha posesión, pero con poca profundidad. Argentinos resistía, pero la repartición de puntos se diluyó cuando Fernando Zampedri celebró el 1 a 0 para la visita a los 74 minutos y concretó el triunfo transandino.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.