CNN Radio Rafaela

Informaron "desmejoría clínica" en el cuadro de salud de Miguel Lifschitz

El exgobernador está internado en la terapia intensiva de un sanatorio de Rosario y desde el sábado recibe asistencia mecánica respiratoria. El equipo médico va a "reevaluar su cuadro".

Provinciales 26/04/2021 Redacción Redacción
lifschitz

El exgobernador Miguel Lifschitz sigue peleando contra el covid en la unidad de terapia intensiva de un sanatorio de Rosario. El último parte médico reconoce que hubo una “desmejoría clínica” e informa que se están realizando estudios y controles médicos para “reevaluar” su cuadro.

El fin de semana, el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe comenzó a recibir asistencia mecánica respiratoria por el compromiso pulmonar que provocó su infección con covid.

El 11 de abril, Lifschitz informó en su cuenta de Twitter que se había contagiado de covid y que iba a permanecer aislado. Lo internaron en el sanatorio el lunes 19 de abril para seguir de cerca su evolución. 

El 21 de abril, el equipo médico decidió trasladarlo a una cama de terapia intensiva y el sábado 24 de abril se informó que estaba recibiendo asistencia mecánica respiratoria. 

Durante todo el fin de semana, los referentes de su partido y de todas las fuerzas políticas le desearon una pronta recuperación al exgobernador en las redes sociales con el el hashtag #FuerzaMiguel.

Fuente: Aire de Santa Fe

Te puede interesar
PAGINA 7 (1)

Comienza la etapa final para definir el inicio del ciclo lectivo en Santa Fe

Redacción web
Provinciales 19/02/2024

Representantes del Ejecutivo provincial y de los distintos gremios docentes se reunirán mañana para tratar de llegar a un acuerdo salarial y asegurar el inicio de clases el 26 de febrero, tal como está previsto. Por ahora, el panorama no es alentador, por lo cual no se cree que haya una solución sencilla. Las partes serán las encargadas de definirlo.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.