REC-Rafaela-edit

Informaron "desmejoría clínica" en el cuadro de salud de Miguel Lifschitz

El exgobernador está internado en la terapia intensiva de un sanatorio de Rosario y desde el sábado recibe asistencia mecánica respiratoria. El equipo médico va a "reevaluar su cuadro".

Educación26 de abril de 2021RedacciónRedacción
lifschitz

El exgobernador Miguel Lifschitz sigue peleando contra el covid en la unidad de terapia intensiva de un sanatorio de Rosario. El último parte médico reconoce que hubo una “desmejoría clínica” e informa que se están realizando estudios y controles médicos para “reevaluar” su cuadro.

El fin de semana, el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe comenzó a recibir asistencia mecánica respiratoria por el compromiso pulmonar que provocó su infección con covid.

El 11 de abril, Lifschitz informó en su cuenta de Twitter que se había contagiado de covid y que iba a permanecer aislado. Lo internaron en el sanatorio el lunes 19 de abril para seguir de cerca su evolución. 

El 21 de abril, el equipo médico decidió trasladarlo a una cama de terapia intensiva y el sábado 24 de abril se informó que estaba recibiendo asistencia mecánica respiratoria. 

Durante todo el fin de semana, los referentes de su partido y de todas las fuerzas políticas le desearon una pronta recuperación al exgobernador en las redes sociales con el el hashtag #FuerzaMiguel.

Fuente: Aire de Santa Fe

Te puede interesar
boleto

Una auditoría eliminó 34.000 pases del Boleto Educativo Gratuito

Marcelo Calamante
Educación04 de octubre de 2025

Lo dispuso el gobierno provincial, tras detectar incumplimientos en los requisitos para que docentes, estudiantes y no docentes usen el transporte público gratis. La mayoría se debe a la pérdida de regularidad académica y a la no residencia en la provincia de Santa Fe.

Lo más visto
gobernadores

Los diputados de Pullaro no respaldan el presupuesto 2026 de Milei

Marcelo Calamante
Política17 de diciembre de 2025

Los legisladores que responden al gobernador Maximiliano Pullaro y al interbloque Provincias Unidas anticiparon que no acompañarán el presupuesto 2026. El rechazo se explica por la falta de fondos para saldar deudas previsionales, obras públicas y universidades. En el espacio debaten si votar en contra o abstenerse durante la sesión en Diputados.