Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Informaron "desmejoría clínica" en el cuadro de salud de Miguel Lifschitz

El exgobernador está internado en la terapia intensiva de un sanatorio de Rosario y desde el sábado recibe asistencia mecánica respiratoria. El equipo médico va a "reevaluar su cuadro".

Provinciales Redacción Redacción
lifschitz

El exgobernador Miguel Lifschitz sigue peleando contra el covid en la unidad de terapia intensiva de un sanatorio de Rosario. El último parte médico reconoce que hubo una “desmejoría clínica” e informa que se están realizando estudios y controles médicos para “reevaluar” su cuadro.

El fin de semana, el presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe comenzó a recibir asistencia mecánica respiratoria por el compromiso pulmonar que provocó su infección con covid.

El 11 de abril, Lifschitz informó en su cuenta de Twitter que se había contagiado de covid y que iba a permanecer aislado. Lo internaron en el sanatorio el lunes 19 de abril para seguir de cerca su evolución. 

El 21 de abril, el equipo médico decidió trasladarlo a una cama de terapia intensiva y el sábado 24 de abril se informó que estaba recibiendo asistencia mecánica respiratoria. 

Durante todo el fin de semana, los referentes de su partido y de todas las fuerzas políticas le desearon una pronta recuperación al exgobernador en las redes sociales con el el hashtag #FuerzaMiguel.

Fuente: Aire de Santa Fe

Te puede interesar

Tendencias

IMG-20210516-WA0023

Chica de la vida

Redacción
Cultura

Crónicas a Contraluz es una propuesta de Juan Carlos Ceja que nos ofrece ficciones literarias con líneas de sentida autorreferencia. "Pinta tu aldea y pintarás el mundo" es la frase que parece guiar al autor.

IMG-20210516-WA0035

Arriaga: “la pandemia es una falsedad”

Redacción
Locales

El fundador de “Médicos por la verdad” dio una charla ayer en la plaza Pizzurno de esta ciudad. Cuestionó la prohibición de las autopsias para determinar la muerte de los contagiados, los testeos y la vacuna sin poder reclamar al laboratorio en caso de contraindicación o que produzca la muerte.

Newsletter