CNN Radio Rafaela

coronavirus

PAGINA 4

Segunda ola: se realizan más de 100 testeos diarios en la ciudad

Redacción web
Locales 12/04/2021

Con la llegada de abril, la ciudad incrementó la cantidad de testeos y pasó a un promedio mayor a 100 hisopados diarios de los cuales, según confirmó Myriam Villafañe, arrojan una positividad que ronda el 50%, un dato que sin lugar a dudas preocupa dentro del Estado local.

Se extendió el período de búsqueda de casos positivos en la ciudad de Rafaela y el camión del programa DetectAR estará el sábado por la mañana frente a la plaza 25 de Mayo. - Detectar - Rafaela - Coronavirus - Salud

Rafaela sumó 21 casos de Covid este sábado

Redacción web
Locales 06/03/2021

Con los 21 casos registrados en las últimas 24 horas, la ciudad acumula 6.792 contagios desde el inicio de la pandemia. En la provincia se registraron nuevos 544 casos y 16 muertes con Covid-19

vacunacion-mayores-90-años-hospital-1

Vacunaron a los mayores de 90 años y esperan empezar mañana con los docentes 

Redacción web
Locales 02/03/2021

El operativo depende en gran medida de la cantidad de dosis que van llegando. Pero ahora el flujo aumenta y con la llegada de 4.700 dosis de las Sinopharm, comenzarán las aplicaciones a los maestros. Como anticipara CASTELLANOS, si la cantidad de vacunas lo permite, el Hospital está preparado para inmunizar a mil personas por día. 

clases-presenciales

Ya hay escuelas que tuvieron que "aislar" alumnos y docentes

Redacción web
Locales 27/02/2021

Por lo menos dos escuelas de la ciudad, ambas correspondientes al nivel primario, tuvieron que cancelar el dictado de clases por la aparición de casos de "contactos estrechos" con personas contagiadas. Ayer hubo 19 contagios y luego de varias semanas en baja, vuelven a subir los casos positivos en la ciudad. Ominoso silencio de las autoridades de la Regional III.

Lo más visto
recova

Repararon el cerco perimetral de la Recova tras el accidente

Marcelo Calamante
Locales 21/06/2024

En las últimas horas se terminó de reparar el cerco perimetral que cubre la Recova Ripamonti tras haber sido destruido producto de un accidente. Esta es una medida provisoria que tomó el municipio para evitar mayores inconvenientes en la zona.