CNN Radio Rafaela

Rafaela: 87 casos en dos días

Locales 12/04/2021 Redacción web Redacción web
Se extendió el período de búsqueda de casos positivos en la ciudad de Rafaela y el camión del programa DetectAR estará el sábado por la mañana frente a la plaza 25 de Mayo. - Detectar - Rafaela - Coronavirus - Salud

El reporte epidemiológico emitido por el Ministerio de Salud de la Provincia confirmó ayer 45 nuevos casos de Coronavirus en la ciudad de Rafaela. Mientras que la provincia reportó un total de 817. Con estos nuevos casos la ciudad ya suma un total de 7.518 casos desde el inicio de la pandemia, recordando que el pasado sábado se conocieron en Rafaela 42 nuevos contagios. 
También se informó respecto al fallecimiento de dos personas con Covid -19. Un hombre de 52 años con residencia en la localidad de Santo Tomé y una mujer de 33. Hasta la fecha se registran un total de 4.256 fallecidos en la Provincia.

Lifschitz con Coronavirus

"Ayer comencé con algunos síntomas y hoy me hice el test de Covid -19 y me dio positivo. Estoy bien en general. Por unos días estaré aislado", contó en las últimas horas el ex gobernador de la Provincia, Miguel Lifschitz, en su cuenta de Twitter. 
En cuanto a su estado de salud, el ex mandatario agregó: "Estoy bien en general. Por unos días estaré aislado". 

Te puede interesar
PAGINA 6

Argañaraz: "Siempre tratamos de atar la agenda legislativa a la agenda de la gente"

Redacción web
Locales 02/02/2024

El diputado provincial rafaelino, en diálogo con CASTELLANOS, conversó acerca de  los próximos proyectos que estará presentando : "Plan Cero Ocio" y "Cubos". El derecho a la vida y el rol de la familia y una advertencia: "Si vemos que pasa el tiempo y Nación no deroga la ley del aborto, vamos a ser uno de los primeros que vamos a levantar la voz".

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 3 ARRIBA

Viotti solicita ayuda a los vecinos para combatir la inseguridad

Redacción web
Locales 02/02/2024

El Intendente, que estuvo reunido con la ministra Patricia Bullrich, reconoció que el aporte que pueda ofrecer tanto el Gobierno de Santa Fe como Nación sólo es una parte de un trabajo que necesita el aporte de todos. La importancia de Ojos en Alerta en esta iniciativa municipal.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.