REC-Rafaela-edit

Rafaela sumó 9 casos de Covid-19

La ciudad acumula 6.620 contagios desde el inicio de la pandemia. Actualmente hay 60 personas cursando la enfermedad en Rafaela.
Política19 de febrero de 2021Redacción webRedacción web
casos

Este viernes la Municipalidad de Rafaela informó que en las últimas 24 se registraron 9 casos positivos de Covid-19 en la ciudad. Con este registro, la ciudad acumula un total de 6.620 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

Actualmente, quedan 60 personas cursando la enfermedad en la ciudad, mientras que otras 158 permanecen aisladas. Los pacientes recuperados hasta el momentos son 6.433.

Este viernes no se reportaron neuvas muertes a causa del virus, por lo que el número de fallecidos continúa en 127.

camas 
Por otra parte, se informó que solo 12 personas se encuentran internadas en el hospital Dr. Jaime Ferré, siete de ellas en sala general, mientras que otras cinco permanecen en la unidad de terapia intensiva, de las cuales cuatro requieren de asistencia respiratoria mecánica.

Te puede interesar
Juan Senn en Observatorio político 240526

Innovación y gestión inteligente: Juan Senn proyecta la Rafaela del futuro desde el norte de Europa

Marcelo Algarbe Calamante
Política26 de mayo de 2026
El concejal rafaelino Juan Senn, candidato firme a la intendencia para las próximas elecciones, sumó recientemente el respaldo político del exintendente Luis Castellano. En medio de este escenario, el legislador financió con fondos propios un viaje formativo a Finlandia y Estonia junto a una comitiva de líderes argentinos, con el objetivo de estudiar el modelo de ciudades inteligentes. En diálogo con Rafael Barreiro en el programa “Observatorio Político” que se emite por REC Rafaela 92.1, detalló cómo planea aplicar estas herramientas para transformar la administración local.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-19 at 14.10.06

“Se viene una de las carreras más lindas de este año”

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes19 de junio de 2026
Juan Sebastián Gallo se prepara para afrontar por primera vez el desafío del autódromo de Rafaela. El piloto de Baradero destacó la importancia de la fecha, las características únicas del circuito y las expectativas que genera competir en uno de los escenarios más emblemáticos del automovilismo argentino.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo