REC-Rafaela-edit

Rafaela suma seis casos de Covid-19

Con la cifra reportada este martes, Rafaela acumula un total de 6.598 casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

Política16 de febrero de 2021Redacción webRedacción web
casos

Este martes La Municipalidad de Rafaela informó que se registraron nuevos 6 casos positivos de Covid-19 en la ciudad. Con esta cifra, se contabilizan 6.598 contagios desde el inicio de la pandemia.

Por otra parte, en el día de la fecha se informó que la ciudad cuenta con 90 casos activos y 197 personas aisladas. Los pacientes recuperados hasta el momento son 6.381.

En las últimas 24 horas no se registraron nuevos fallecidos a causa del virus, por lo que el número de muertes se mantiene en 127.

camas 
Además, se informó que 14 personas se encuentran internadas en el área Covid del Hospital Dr. Jaime Ferré, siete de ellas en sala general. Otros siete pacientes se encuentran internados en la unidad de terapia intensiva, 4 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-08-26 at 19.38.35

El Tribunal condenó a 21 años de prisión a un abusador

Sucesos27 de agosto de 2025

Al sujeto, de 44 años, la fiscal Favia Burella y la representante de la parte querellante, Paola Pradolini, habían acusado de hechos de Abusos sexuales con acceso carnal y abusos sexuales agravados, hechos perpetrados al menos desde 2011 hasta el 2022 contra su expareja y la hija de ésta; de las hijas de otra expareja; y de su propia hija biológica.