CNN Radio Rafaela

Emiliano Romero

Emiliano-Romero

Después de cinco años, Emiliano Romero deja Atlético 

Redacción web
Deportes 25/03/2021

Finalmente se confirmó que el uruguayo será prestado a Belgrano de Córdoba, donde hoy lo presentarán. El capitán del equipo rafaelino fue cedido hasta diciembre con cargo y con opción. Pensando en lo futbolístico, Walter Otta deberá buscar entre Facundo Soloa y Federico Recalde a su reemplazante, ya que no puede traer a alguien en su lugar.

Emiliano-Romero

"Si le sirve a todos, me gustaría aprovechar la oportunidad"

Redacción web
Deportes 24/03/2021

El capitán de Atlético, Emiliano Romero, habló sobre el interés de Belgrano de Córdoba por contar con sus servicios y si bien le puso paños fríos a la situación, no descartó la posibilidad de cambiar de aires luego de cinco años en Rafaela. "Mi cabeza ahora está enfocada en el partido con San Telmo", afirmó.

Dalmine-Atletico-Emiliano-Romero

Se define la posible salida de Emiliano Romero a Belgrano

Redacción web
Deportes 23/03/2021

El mediocampista uruguayo es pretendido para reemplazar al lesionado Hernán Bernadello. La dirigencia de Atlético aceptó las negociaciones y hoy quedaría definido. San Telmo, el próximo rival, perdió 4 a 3 con Independiente Rivadavia.

    Lo más visto
    PAGINA 7 ARRIBA (1)

    Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

    Redacción web
    Locales 01/04/2024

    SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

    PAGINA 3 ARRIBA

    Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

    Redacción web
    Locales 03/04/2024

    Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".