CNN Radio Rafaela

Emiliano Romero fue ofrecido a Huracán

Además, Ramiro Macagno muy cerca de seguir en Newell´s y Junior Mendieta seguirá su carrera en el fútbol sudafricano.

Deportes 15/07/2020 Redacción Redacción
Emiliano Romero - Atlético de Rafaela
Emiliano Romero fue ofrecido a Huracán

Diego Oviedo – Durante el día de ayer surgió la información de que el capitán de Atlético, Emiliano Romero, fue ofrecido a Huracán, equipo que dirige Israel Damonte. El uruguayo tiene contrato con la institución de barrio Alberdi hasta junio del 2022, pero la negociación de su vínculo está stand by y una salida a préstamo o transferencia está dentro de las posibilidades.

Vale recordar que Romero llegó a Atlético en enero del 2016 y su primer partido en Argentina fue justamente ante Huracán en Primera División, cuando el equipo de Jorge Burruchaga derrotó al Globo en el Tomás A. Ducó por 1 a 0 con un gol de Andrés Bogado en contra. Con el correr de los años, el club fue comprando porcentajes del pase y actualmente tiene el 90% de los derechos económicos. El jugador fue ofrecido por su representante al club de Parque Patricios y se aguarda por una respuesta.

Macagno, muy cerca de seguir en Rosario

Durante las próximas horas podría quedar confirmado que el arquero Ramiro Macagno seguirá por otros seis meses en Newell´s Old Boys de Rosario. El cordobés estuvo a préstamo durante la última temporada, y tal como informó CASTELLANOS en su momento, había muchas posibilidades de estirar la cesión.

Ramiro Macagno

A priori, finalmente el préstamo por los seis meses sería sin cargo, más allá que la dirigencia estaba interesada en poder obtener un dinero luego de cederlo sin cargo y con una opción de compra por 800.000 dólares. La posibilidad que Macagno siga en la Lepra se abre luego de que no se renueve el contrato de Nelson Ibáñez, arquero suplente de Alan Aguerre.


«Atlético me ofreció la renovación»

En declaraciones al sitio Info Ascenso, Junior Mendieta reconoció que la dirigencia le ofreció la posibilidad de extender su contrato, pero la descartó para irse al fútbol de Sudáfrica: -Se terminó el contrato con Atlético y quisieron renovar el préstamo, pero salió está oportunidad y no lo quería desaprovechar. Una oportunidad muy linda para mí y mi familia en mi carrera».

Con respecto a su llegada al Stellend FC, afirmó: «Quiero hacer las cosas bien y tratar de aprovechar la oportunidad para que se habrán nuevas puertas en el extranjero, uno nunca sabe qué puede pasar»

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 5

Ingresaron 3.202 alumnos en 2024 en la educación superior de Rafaela

Redacción web
Locales 13/05/2024

Representa el 6,3% respecto al 2023, siendo el 36,6% de afuera. Los matriculados son 8.805 con un descenso del 1,5% comparado con el año último, cursando en 11 instituciones universitarias y terciarias públicas y privadas. La UNRaf es la casa de estudios con más alumnos (3.365). Los egresados en 2023 fueron 573.

PAGINA 6

El área de Cardiología del Sanatorio Nosti y un trabajo que genera grandes logros

Redacción web
Locales 13/05/2024

En esta área se atienden y se resuelven diversas problemáticas, con distintos equipos que realizan varios tratamientos, estudios e intervenciones. Uno de ellos es el de cardiología intervencionista, como su nombre indica, interviene al paciente; en los últimos años lo está haciendo con un novedoso método, denominado TAVI, que es exitoso y eficiente.

14

"Hemos logrado grandes transformaciones para Ambrosetti"

Redacción web
Región 13/05/2024

Así lo afirmó la presidente comunal, Dianela Michlig, quién destacó el trabajo realizado para lograr ambiciosos proyectos en materia de Educación, Cultura, Salud, Deporte. Además, destacó la cercanía con el Gobierno Provincial diciendo: "Hoy los funcionarios bajan al territorio y están cerca de las necesidades de cada localidad".

15

"Nos encontramos con un Municipio quebrado y con cuentas bloqueadas"

Redacción web
Región 13/05/2024

Así lo afirmó el intendente, Marcelo Andreychuk, al hacer referencia a sus primeros 5 meses de gestión en la ciudad. "No estamos recibiendo fondos ni de nación, ni de provincia, por lo que nos estamos autogestionando. Tenemos un pacto social con nuestros vecinos y lo estamos cumpliendo", destacó.

WhatsApp Image 2024-05-12 at 18.45.33

Exitoso debut de "Leti" en Vila y acompañamiento masivo

Redacción web
Región 13/05/2024

En su primera gestión como presidente comunal, María Leticia Borgatello, fue anfitriona de un evento inolvidable con motivo de la realización de la 16ª Fiesta Provincial del Matambre. Más de 750 personas y dirigentes de toda la región la acompañaron la realización.