
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
El capitán de Atlético sería la primera alternativa para reemplazar al lesionado Fabián Rinaudo. ¿Otra baja para Walter Otta?
Deportes24 de febrero de 2021Según informa en su edición de hoy el Diario El Ciudadano, Rosario Central podría hacer un intento por Emiliano Romero, el capitán de Atlético. “La intención existe, pero los nombres en carpeta no terminan de convencer. La dirigencia de Rosario Central sigue analizando si, frente a la lesión que sufrió Fabián Rinaudo, hace uso de la posibilidad que le brinda el reglamento de sumar un refuerzo más. Con plazo hasta el viernes, aunque con la chance de pedir una prórroga de una semana más, la directiva canalla estudia junto al secretario técnico Raúl Gordillo y al entrenador Cristian González las opciones que hay sobre la mesa.
Tras varios ofrecimientos, de los que a gran mayoría quedaron descartados, hay dos apellidos que superaron los filtros “gruesos” en la búsqueda del posible reemplazante de Fito Rinaudo en la lista de buena fe. Se trata de los volantes centrales Emiliano Romero, actualmente en Atlético Rafaela; y Carlos Carmona, que tiene el pase en su poder tras quedar libre de Colo Colo de Chile.
De todos modos, al menos al cierre de esta edición, no existía la determinación de iniciar gestiones por la contratación de ninguno de estos dos futbolistas. Aunque todo indica que en las próximas horas la dirigencia iniciará alguna charla formal, y el apuntado sería Romero. Tampoco parece probable que puedan aparecer más nombres. Especialmente, teniendo en cuenta las cuestiones reglamentarias que deben cumplirse para que pueda darse la sustitución en la lista de buena fe.
Al menos, las situaciones contractuales de Romero y Carmona satisfacen los requisitos reglamentarios: jugador de un equipo de primera división que no haya firmado planilla en estas dos primeras fechas; o que milite en categorías del ascenso; o que provenga del exterior en condición de libre, pero sólo si logró quedarse con el pase en su poder antes del 18 de febrero, día en el que se cerró el TMS (ventana de pases internacional) en el fútbol argentino.
El uruguayo Romero, que tiene 28 años, milita desde hace varias temporadas en Atlético Rafaela, donde llegó en 2016 y disputó 89 partidos en la primera nacional y otros 5 en distintas ediciones de Copa Argentina. En este 2021, Romero fue titular en los 4 encuentros que jugó la Crema buscando el ascenso, chance que se frustró en la instancia semifinal, cuando el equipo de la Perla del Oeste perdió con Platense.
Hoy aparece como el principal candidato a sondear, le cierra un poco más al Kily, aunque por ahora no se inició ninguna negociación”.
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.
El vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe, Daniel Di Lena, detalló que “se utiliza nuestro nombre, nuestra identidad visual y hasta el prestigio de nuestra Lotería para simular una legalidad inexistente”.
En una jornada cargada de emoción, ilusión y mochilas repletas de sueños, más de 800 hijos de afiliados al Sindicato de Camioneros de Santa Fe parten hoy rumbo a Córdoba para vivir una experiencia inolvidable. La tradicional propuesta de vacaciones de invierno organizada por el gremio, liderado por Sergio Aladio, vuelve a demostrar que el compromiso con las familias camioneras va mucho más allá del ámbito laboral.
En el marco de la muestra Experimenta Mundos Fantásticos, se realizarán diferentes talleres artísticos para todas las edades, gratuitos y con cupos limitados. Las inscripciones se tomarán hasta el 11 de julio.
Una multitud acompañó el show que se realizó en la Plaza 25 de Mayo y disfrutó de “Fulanos, alguien, algunos, nadie, ninguno” en el Cine Belgrano.