CNN Radio Rafaela

Revista Atlético de Rafaela

Atlético-Copetti

Explicar el orgullo

Redacción web
Deportes - Revista Atlético Rafaela 13/01/2021

Los hinchas de Atlético estamos de cumpleaños justo cuando se comienza a transitar un nuevo sueño de la mano del fútbol, en medio de una etapa en donde la realidad del mundo nos dejó sin sonrisas. Pero el sentimiento hacia el club todo lo mejora.

autódromo-3

Ante la expectativa de un año con actividad plena

Redacción web
Deportes - Revista Atlético Rafaela 13/01/2021

Luego de un 2019 a pleno, donde Atlético vivió y disfrutó de una programación automovilística excepcional en el marco de los festejos por el Centenario de la primera carrera organizada por la institución, el 2020 trajo consigo la pandemia y sus consecuencias: recién sobre fines de año se reanudó la actividad, con la expectativa abierta para el año que recién empieza. 

300-Indy

Las 300 Indy en Rafaela

Redacción web
Deportes - Revista Atlético Rafaela 13/01/2021

El viejo sueño finalmente se convirtió en realidad y Rafaela vio en acción en su óvalo a los grandes de Indianápolis. Fue superado el promedio de velocidad de la famosísima pista norteamericana y se puedo ver una carrera de características interesantes. Al Unser, múltiple ganador en USA y campeón 1970, ganó las 300 Millas con las cuales quedó inaugurado además el campeonato 1971 de la USAC. 

Fontanini

El 19 de enero se desarrollará la Asamblea General Ordinaria

Redacción web
Deportes - Revista Atlético Rafaela 13/01/2021

Ese día, a las 19.30 horas y en el Gimnasio Lucio Casarían, asumirá Silvio Fontanini como presidente de Atlético y además se renovará el Consejo Directivo. Si bien el abogado se viene desempeñando en el cargo desde hace varios meses, aún el acto institucional no se pudo llevar adelante como consecuencia a las restricciones por el Covid-19. La duración del mandato será de dos años. 

Atlético

Atlético arrancó el sueño de ascenso a puro gol

Redacción web
Deportes - Revista Atlético Rafaela 14/12/2020

Tras ocho meses sin competición, el equipo de Walter Otta volvió a la actividad en el Torneo Transición con un polémico empate 3 a 3 frente a Deportivo Riestra y con una importante victoria en barrio Alberdi ante uno de los candidatos, Tigre, por 3 a 2. Claudio Bieler y Enzo Copetti se repartieron la autoría de todos los goles del Celeste.

pileta-verano-Atlético

Vuelve el "Verano Celeste" con varias propuestas interesantes

Redacción web
Deportes - Revista Atlético Rafaela 14/12/2020

Esta temporada de calor, Atlético de Rafaela vuelve a ofrecer sus servicios para que la comunidad rafaelina pueda disfrutar de la pileta y de las instalaciones del club. Además de la tradicional Escuela de Natación para los más chicos a la mañana, en otro turno se desarrollarán actividades para jóvenes y adultos que busquen aprender y perfeccionar las técnicas de nado. También habrá temporada de pileta libre a la tarde y a partir de enero se sumará el "Campus Celeste".

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.