CNN Radio Rafaela

Meiners confirmó que no será candidata: "Tengo merecidas unas vacaciones"

"La verdad es que son demasiados años pero fue una satisfacción poder brindarme y plasmar parte de las tantas cosas que tenía imaginada y en la mochila que traía en su momento", dijo la Intendente ante la apertura de Sesiones del cuerpo legislativo.

Región 29/03/2023 Redacción web Redacción web
esperanzamieners

ESPERANZA. Tras 16 años como intendenta de Esperanza, Ana Meiners brindó este jueves su último discurso ante el Concejo Municipal, que incluyó un balance de gestión como apertura de las Sesiones Ordinarias del cuerpo legislativo.
"Fue mi último discurso en esta sala y, si bien hubo muchas cosas durante el año para ser detalladas en papel, mi discurso es una reflexión -sobretodo- de cómo debemos encarar la política", señaló la Intendenta en una complaciente entrevista en Play Televisión.
En ese sentido, admitió que "la verdad, es que son demasiados años pero fue una satisfacción poder brindarme y plasmar parte de las tantas cosas que tenía imaginada y en la mochila que traía en su momento".
Ante esto, se manifestó "conforme" por lo realizado pero aclaró: "Por supuesto que siempre me gusta más, ambiciono lo mejor para todos, pero a veces las circunstancias no se dan". "He dejado todo y más de lo que pude", sentenció.
Teniendo en cuenta que el 2023 es un año de elecciones, Meiners descartó hablar de posibles sucesores y candidatos por el PJ, pero señaló: "En su momento lo vamos a dar a conocer porque hay mucha gente que quiere ser concejal, algunos que pertenecen a la función y otros ajenos a ella, así que todavía no tenemos nada definido pero yo ya tengo mi ojo puesto en algunas personas". 
Ante ello, refirió que no será candidata a Intendente por una quinta vez: "Tengo merecidas unas vacaciones, no repito los ciclos así que por estos lugares no voy a volver. Además, tengo derecho a descansar un poco".

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto