CNN Radio Rafaela

El Intendente se reunió con el Ministro de Transporte de la Nación

Locales 06/01/2023 Redacción Web Redacción Web
TAPA CENTRAL

El intendente Luis Castellano y el ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, mantuvieron un encuentro para avanzar en lo referido al servicio de minibuses en Rafaela, a la necesidad de incorporar nuevas unidades y a la tarjeta SUBE.
Asimismo, en el encuentro que se desarrolló en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los funcionarios dialogaron sobre el tema tarifario, el Fondo Compensador del Transporte Público para municipios del interior, y atributos sociales. 
En este plano, es importante remarcar que en la provincia de Santa Fe, Rafaela es la única ciudad que tiene el servicio totalmente a cargo del municipio. Es decir, los choferes son personal del Estado local, lo mismo que los mecánicos y administrativos, en tanto que las unidades se adquieren con fondos públicos y son mantenidas en talleres propios.

Más gestiones

El Intendente estuvo acompañado por la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Bárbara Chivallero; y el secretario de Desarrollo Urbano y Metropolitano, Diego Martino. También participó de la reunión Tomás Vernet, integrante del equipo del Ministerio de Transporte.
Por otra parte, en el encuentro se trató el tema Terminal de Ómnibus y la necesidad de aportes para poder llevar adelante el proceso de mejora y restauración del predio ubicado en Ruta Nacional 34 y Ernesto Salva. 
En el viaje a Buenos Aires Luis Castellano, Bárbara Chivallero y Diego Martino, realizaron distintas gestiones.

Te puede interesar
PAGINA 3 ARRIBA

Viotti solicita ayuda a los vecinos para combatir la inseguridad

Redacción web
Locales 02/02/2024

El Intendente, que estuvo reunido con la ministra Patricia Bullrich, reconoció que el aporte que pueda ofrecer tanto el Gobierno de Santa Fe como Nación sólo es una parte de un trabajo que necesita el aporte de todos. La importancia de Ojos en Alerta en esta iniciativa municipal.

PAGINA 5

Viotti sobre la droga en Rafaela: "No podemos tapar el sol con un dedo"

Redacción web
Locales 23/02/2024

El intendente Leonardo Viotti fue contundente respecto a la inserción de la droga en la ciudad. Admitió que lejos de ser un tema esquivo es una problemática que vienen atendiendo, sobre todo la violencia que se genera. "Donde hoy estamos es donde Rosario estaba hace 10 años atrás", advirtió el responsable del Ejecutivo local.

PAGINA 6

Argañaraz: "Siempre tratamos de atar la agenda legislativa a la agenda de la gente"

Redacción web
Locales 02/02/2024

El diputado provincial rafaelino, en diálogo con CASTELLANOS, conversó acerca de  los próximos proyectos que estará presentando : "Plan Cero Ocio" y "Cubos". El derecho a la vida y el rol de la familia y una advertencia: "Si vemos que pasa el tiempo y Nación no deroga la ley del aborto, vamos a ser uno de los primeros que vamos a levantar la voz".

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.