CNN Radio Rafaela

«Trabajaré junto con todas las entidades intermedias llevando el mandato de SRA»

Así lo afirmó el destacado productor rafaelino al tomar el compromiso y la responsabilidad de ser delegado zonal ante la Sociedad Rural Argentina, por estos tiempos presidida por Nicolás Pino.

Provinciales 02/12/2022 Redacción Redacción
TAPA COLUMNA ABAJO

A menos de un año del recambio de dirigentes que tuvo Sociedad Rural Argentina, dicha entidad elaboró un «Plan Estratégico» el cual fue presentado a sus directores y delegados el día de ayer en el predio ferial de Palermo por su presidente, Nicolás Pino
Con una nueva mirada federal la SRA se ha fijado el objetivo de llegar a todos los productores del país por medio de sus delegados zonales; en el caso de la Provincia de Santa Fe han sido designados 12, recayendo una de esas designaciones en el productor local Gustavo Armando.
«Con esta iniciativa SRA no pretende destacarse por sobre las demás entidades afines, solo se ha tomado la impronta para que nuestro sector tenga un único discurso a nivel nacional de quienes componemos este gran motor productivo del país», asegura Armando.
«La delegación que recibiera en lo personal, aparte de ser un orgullo, me compromete que a partir de hoy me ponga a disposición para trabajar junto con todas la entidades intermedias de Rafaela y la zona, llevando el mandato de la SRA», remarca el productor rafaelino.
«Si bien es amplio, la acción gremial es uno de los pilares del plan estratégico. Debemos lograr como sector un Frente Parlamentario al igual que Brasil, donde se fijen políticas de Estado y sean éstas el camino a seguir a través del tiempo sin importar qué color político se vaya alternando en el gobierno, y esos diputados y senadores deben surgir del sector».

Sentido de pertenencia
Más adelante, Gustavo Armando destaca que «otro pilar de SRA en su plan estratégico es profundizar el sentido de pertenencia, el compromiso para llegar a la mayor cantidad de productores -así sean pequeños, medianos o grandes- de todas las actividades agropecuarias o agrícolas de la zona, que son el verdadero impulso de las economías regionales, tan descuidadas por quienes nos han gobernado en las últimas décadas, y poner a disposición todo el potencial técnico y político que posee la SRA».
«Nos ha dejado bien el claro el presidente Pino en la reunión de ayer que depende de cada uno de nosotros en realizar el trabajo de la SRA en nuestras zonas de influencia y lograr que a nuestro sector se le dé la chance de producir sin condicionamiento y con previsibilidad», concluyó Armando.

 

Te puede interesar
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

Lo más visto
2 de abril 1

Los violentos siguen moviéndose a sus anchas en el barrio 2 de Abril

Redacción web
Sucesos 03/06/2024

En horas de la noche del sábado un joven de 23 años afincado en barrio Jardín fue víctima de una golpiza en el barrio 2 de Abril. Aunque recibió atención médica en el hospital, decidió no presentar cargos contra sus atacantes. Hace algunas horas atrás una mujer denunció que sujetos desconocidos arrojaron botellas con combustible encendido contra la puerta de su casa y contra el auto de un amigo.