CNN Radio Rafaela

«Trabajaré junto con todas las entidades intermedias llevando el mandato de SRA»

Así lo afirmó el destacado productor rafaelino al tomar el compromiso y la responsabilidad de ser delegado zonal ante la Sociedad Rural Argentina, por estos tiempos presidida por Nicolás Pino.

Provinciales 02/12/2022 Redacción Redacción
TAPA COLUMNA ABAJO

A menos de un año del recambio de dirigentes que tuvo Sociedad Rural Argentina, dicha entidad elaboró un «Plan Estratégico» el cual fue presentado a sus directores y delegados el día de ayer en el predio ferial de Palermo por su presidente, Nicolás Pino
Con una nueva mirada federal la SRA se ha fijado el objetivo de llegar a todos los productores del país por medio de sus delegados zonales; en el caso de la Provincia de Santa Fe han sido designados 12, recayendo una de esas designaciones en el productor local Gustavo Armando.
«Con esta iniciativa SRA no pretende destacarse por sobre las demás entidades afines, solo se ha tomado la impronta para que nuestro sector tenga un único discurso a nivel nacional de quienes componemos este gran motor productivo del país», asegura Armando.
«La delegación que recibiera en lo personal, aparte de ser un orgullo, me compromete que a partir de hoy me ponga a disposición para trabajar junto con todas la entidades intermedias de Rafaela y la zona, llevando el mandato de la SRA», remarca el productor rafaelino.
«Si bien es amplio, la acción gremial es uno de los pilares del plan estratégico. Debemos lograr como sector un Frente Parlamentario al igual que Brasil, donde se fijen políticas de Estado y sean éstas el camino a seguir a través del tiempo sin importar qué color político se vaya alternando en el gobierno, y esos diputados y senadores deben surgir del sector».

Sentido de pertenencia
Más adelante, Gustavo Armando destaca que «otro pilar de SRA en su plan estratégico es profundizar el sentido de pertenencia, el compromiso para llegar a la mayor cantidad de productores -así sean pequeños, medianos o grandes- de todas las actividades agropecuarias o agrícolas de la zona, que son el verdadero impulso de las economías regionales, tan descuidadas por quienes nos han gobernado en las últimas décadas, y poner a disposición todo el potencial técnico y político que posee la SRA».
«Nos ha dejado bien el claro el presidente Pino en la reunión de ayer que depende de cada uno de nosotros en realizar el trabajo de la SRA en nuestras zonas de influencia y lograr que a nuestro sector se le dé la chance de producir sin condicionamiento y con previsibilidad», concluyó Armando.

 

Te puede interesar
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 7 (1)

Comienza la etapa final para definir el inicio del ciclo lectivo en Santa Fe

Redacción web
Provinciales 19/02/2024

Representantes del Ejecutivo provincial y de los distintos gremios docentes se reunirán mañana para tratar de llegar a un acuerdo salarial y asegurar el inicio de clases el 26 de febrero, tal como está previsto. Por ahora, el panorama no es alentador, por lo cual no se cree que haya una solución sencilla. Las partes serán las encargadas de definirlo.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.