CNN Radio Rafaela

Mirabella en la Rural: «Ojalá Argentina pueda copiar el modelo productivo de Santa Fe»

El diputado nacional por Santa Fe recorrió la 115° Expo Rural de Rafaela y la región. “Hoy más que nunca tenemos que estar con los que trabajan, producen, invierten, generan empleo y agregan valor. No son especuladores, sino gente que está arriesgando para mejorar la riqueza de la Argentina y que se levanta todas las mañanas pensando en cómo crecer”, aseguró.

Locales 07/10/2022 Redacción web Redacción web
470dd46b-462f-4047-aac0-61673e8d9a0f

El diputado nacional por Santa Fe, Roberto Mirabella, recorrió la 115° Expo Rural de Rafaela y la región, en donde dialogó con productores, emprendedores y autoridades locales. “Hoy tenemos más de 150 expositores, acá se ve nuestro potencial productivo y el esfuerzo de muchos productores y empresarios que arriesgan e invierten pensando en el futuro del país. Esto que vemos en Rafaela, lo vi en muchas muestras y exposiciones de la Sociedad Rural en toda la provincia”, remarcó el legislador.

“Es clave que los sectores que producen riqueza en Santa Fe, como la carne, la leche, la maquinaria agrícola, el biodiesel o la biotecnología estén en un momento de mucha actividad e inversión. Por supuesto, sabemos también que hay problemas de coyuntura, como la inflación o las restricciones para la importación de insumos. Pero también hay mucho nivel de actividad y esto se ve reflejado en la recuperación del empleo”, agregó Mirabella.

“Santa Fe lidera la recuperación argentina. Es la provincia más eficiente en materia de balanza comercial, expresa cerca de un cuarto de las exportaciones nacionales. Además, lideramos muchas cadenas, ojalá Argentina pueda copiar el modelo productivo santafesino. El país no puede seguir otro camino que no sea apostar por la producción y el trabajo”, enfatizó el diputado.

“Hoy más que nunca tenemos que estar con los que trabajan, producen, invierten, generan empleo y agregan valor. No son especuladores, sino gente que está arriesgando para mejorar la riqueza de la Argentina y que se levanta todas las mañanas pensando en cómo crecer. Eso no es especulación, sino apostar por el futuro”, concluyó.

Del acto participaron también la presidenta de la rural, Norma Bessone, el intendente Luis Castellano, y el secretario de desarrollo territorial y arraigo del ministerio de producción de Santa Fe, Fabricio Medina.

Te puede interesar
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

Lo más visto