CNN Radio Rafaela

La actividad ecuestre llega a Fecol + Expodema en Esperanza

Habrá juego de rienda para menores y mayores, la presentación de razas y demostración de salto hípico, así como también Endurance.

Región 20/09/2022 Redacción Redacción
esperanzafecol

ESPERANZA. La nueva edición de nuestra Fecol + Expodema presentará diversas atracciones a lo largo de los tres días y una de ellas tendrá a los caballos como protagonistas. Habrá juego de rienda para menores y mayores, la presentación de razas y demostración de salto hípico, así como también Endurance. La actividad equina en el Predio Ferial Cicae de Esperanza comenzará a las 12 horas, se extenderá hasta las 16 y podrá contar con la participación del público no solo como espectador sino también como protagonista en la pista.
Está previsto que al mediodía se realice un juego de rienda con los más pequeños, con previa inscripción y cuyo premio será en orden de compra en «Pampero», canjeables en la misma feria ya que el local comercial contará con un stand allí. Los adultos podrán también mostrar su destreza al recorrer los 6 tambores a una distancia de 8 metros entre sí, una competencia que requerirá anotarse previamente y que tendrá premio en efectivo.
Cabe destacar que el juego de riendas contará con la animación de Nazareno Chacón, la libreta de sanidad será obligatoria y los corredores tendrán entrada sin cargo a la expo. En la continuidad del mediodía, desde las 13, habrá presentación de razas, desde las 14 demostración de salto hípico y Endurance. La jornada cuenta con la organización de Cicae + Cimae; la Sociedad Rural de Santa Fe, Rural Las Colonias, Endurance Santa Fe y Club Hípico Esperanza (Santa Fe).

 

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.