CNN Radio Rafaela

Vuelve el fútbol infantil al Club Argentino de Humberto 1°

Región 16/09/2022 Redacción Redacción
Argentino Humberto

El próximo fin de semana el Club Argentino volverá a disfrutar del fútbol de los más pequeños. Vuelve “el Humbertito”, segunda edición del Torneo de Fútbol Infantil donde participarán las categorías 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017, además de las escuelas de fútbol.

«Está todo listo para dar comienzo a este gran encuentro de fútbol-familia», así lo expresó la titular de la entidad, Melisa Morra.

“Si bien los buenos resultados van acompañados de trofeos y distinciones, lo que importa es la reunión de familias y esparcimiento por el fin de semana. Este proyecto que comenzó en 2019 y se interrumpió con la pandemia tiene en vilo a toda la comunidad y cuando decimos que todo el Club Argentino está detrás de este objetivo próximo, es así. El Torneo tiene dos responsables que son Fabio Sudano y Bruno Welchen en la coordinación general, los acompañan el grupo de trabajo de padres de escuelita, padres del fútbol de inferiores, femenino y de primera división y la comisión directiva central”, agregó.

Ya están confirmados 35 clubes de todo el país, lo que presagia la presencia de más de mil niños en la localidad. Las delegaciones de más lejos estarán alojadas en instituciones y escuelas de la localidad y el Club contará con un permanente servicio de cantina y asistencia a los visitantes.

Todo está previsto para dar comienzo el sábado 17 a las 8 horas con partidos de la zona y la fase final del torneo para el domingo 18 en horas de la tarde.

Cartelera rumbo a los cien años
El próximo 25 de septiembre y en el marco de la programación de los 100 años del Club Argentino habrá de presentarse el espectáculo musical de primer nivel, que conforman “Baglietto y Vitale”, gracias a los aportes del Ministerio de Cultura de la Provincia, al senador Alcides Calvo y a la Comuna local.

Las entradas están a la venta en la secretaría de la institución o por vía telefónica 03493-15665102. El precio de las entradas generales $ 2.000 y $ 1.000 para socios. Las entradas preferenciales $ 3.000 y $ 1.500 para socios.

Te puede interesar
sam vicente verano

"A rodar": la gente a la expectativa del inicio del bolillero en plenas vacaciones

Redacción web
Región 02/02/2024

La ciudad ya recibe a gente de todos los puntos del país para recibir a uno de los grandes premios millonarios que otorga el sorteo más importante del país. Rosario, Santa Fe, Rafaela, Sauce Viejo, Villa Constitución, Mendoza (Capital), Santa Cruz, Tierra del Fuego y Misiones ya tienen representantes en el camping del club Brown.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.