Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Rafaela en Acción recibirá este jueves a PAMI y ANSES

En el horario de 8:00 a 14:00, atenderán en la Plaza del Soldado, ubicada en la intersección de Káiser y Simón de Iriondo. Cabe aclarar que para ANSES solo se entregarán 30 turnos. La atención es por orden de llegada.

Locales 23 de agosto de 2022 Redacción Redacción
casillas rafaela en acción

Rafaela en Acción se encuentra brindando trámites, servicios y programas municipales en la Plaza del Soldado. Las casillas y colectivos se ubican en la esquina de Káiser y Simón de Iriondo.

Como sucede el primer jueves de cada estación, PAMI y ANSES estarán nuevamente para ofrecer su asesoramiento a los vecinos y vecinas del sector.

Cabe destacar que este tipo de atención es una de las más solicitadas en el dispositivo móvil y estará disponible en el horario de 8:00 a 14:00.

ANSES solo entregará 30 turnos y la atención de ambos organismos por orden de llegada.

 

Te puede interesar

PAGINA 3 ARRIBA

Pese a la lluvia los docentes se movilizaron frente a la Regional III de Educación Rafaela

Redacción web
Locales 04 de agosto de 2022

Un concurrido grupo de docentes de AMSAFE se concentró en la víspera a las afueras de la Regional III de e Educación para pedir por la reapertura de paritarias para discutir salarios, pero sobre todo para reclamar por la inseguridad latente en los distintos establecimientos educativos de la ciudad y en la Provincia. Estuvo acompañando el reclamo Rodrigo Alonso, secretario general de AMSAFE.

Tendencias

PAGINA 26 ARRIBA

Miguel Oliva: "Nos vamos maravillados por la tecnología y el personal de Rafaela"

Redacción web
Sucesos 23 de septiembre de 2022

El nuevo Jefe de Policía de la Provincia, Miguel Oliva, estuvo en Rafaela, y junto a otros funcionarios de la cartera de Seguridad de la provincia y de la ciudad recorrieron el Centro de Monitoreo. Al finalizar, Oliva se mostró sorprendido por la capacidad tecnológica y humana del personal abocado a las tareas de prevención.

PAGINA 7 ARRIBA

La coyuntura económica y las graves consecuencias en la obra pública

Redacción Web
Locales 24 de septiembre de 2022

La licitación respecto a la pavimentación del Camino Público Nº 6 y la gran posibilidad de que esta misma quede desierta es solo un claro ejemplo de las graves consecuencias del momento inflacionario actual, que repercute directamente en la obra pública con fracasos en licitaciones o con ofertas muy por encima de los valores oficiales, provocando que las mismas queden al borde de no ser adjudicadas. 

Newsletter