CNN Radio Rafaela

Se juegan las semifinales de la Copa “Centenario”

Los cruces serán Ben Hur vs. Argentino Quilmes y Unión de Sunchales vs. Atlético de Rafaela. Además, en el cierre de la jornada inicial del Torneo Clausura, Ferro venció de local a Florida de Clucellas por 4 a 0 y Brown se impuso en San Vicente a Deportivo Tacural por 2 a 0.

Deportes 20/06/2022 Redacción Redacción
liga

Guillermo Bersano – Este lunes se disputarán los partidos definitorios de las Semifinales de 1ª División y categoría 2010 de la Copa “Centenario” que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol en conmemoración a los 100 años del aniversario de su fundación.
En cancha de Ferro a partir de las 16 horas, Ben Hur (hará de local) enfrentará a Argentino Quilmes (ocupará el sector visitante), con el arbitraje de Rodrigo Pérez. Previamente a las 15 hs. jugarán los chicos de Peñarol y Argentino de Vila.
En la otra semifinal, a partir de las 16 en cancha de Ind. de Ataliva, Unión de Sunchales (hará de local) cotejará ante Atlético de Rafaela, siendo el juez Mauro Cardozo. Previamente, desde las 15 horas, jugarán los mismos equipos pero en la categoría 2010.

Victoria de Ferro en el inicio del Clausura
En la tarde de ayer, con los festejos de por medio del “Día del Padre”, varios equipos de la Liga Rafaelina tuvieron actividad.
En barrio Los Nogales, en marco del cierre de la fecha inaugural del Clausura 2022, Ferro venció contundentemente por 4 a 0 de local a Florida de Clucellas.
En el inicio, los Bichos Colorados tomaron el protagonismo ante un rival que sufrió bajas por lesiones y expulsiones. De entrada, a los 10´, Romero habilitó a Zilli, quien mandó un centro pasado para que Clemenz inaugure el marcador. Ferro era mucho más y a los 28´ amplió la diferencia en el marcador con un penal ejecutado pro Quiroz (la falta fue de Walker sobre Romero).
En el complemento, la visita se expuso como consecuencia a la necesidad de tener que descontar lo antes posible. Mientras que los dueños de casa se mostraron mejores plantados y con un rendimiento más parejo en todas sus líneas. En la primera llegada en profundidad de los dirigidos por Born, tras una habilitación, Quiroz quedó mano a mano contra Stepffer y estableció el 3 a 0.
Empezaron a sucederse los cambios en cada representativo, cada uno con objetivos claros y definidos: el Bicho Colorado buscaba sostener lo logrado y la Flora hacía el gasto para achicar diferencias. De esta manera llegaron los 5 min adicionales y en el cierre apareció el volante
Clemenz para poner el 4 a 0 definitorio y el segundo en su cuenta personal.
Pitazo final y los de barrio Los Nogales empezaron el Clausura sumando sus primeros tres puntos y pensando en la semana previa al enfrentamiento del próximo sábado 25 de junio (horario a definir) por la Copa Santa Fe 2022, donde visitarán en el partido de ida a Sportivo Norte en barrio Barranquitas.

Ferro 4 – Florida 0
Cancha: Ferro.
Arbitro: Guillermo Tartaglia.
Reserva: 2-0.

Ferro: Alexis Wasinger; Matías Geréz (Mariano Andrada), Santiago Aragoni (Claudio Meyer), Dángelo Restelli y Lucas Ibañez; Matías Clemenz, Agustín Zilli (Claudio Meyer), Sebastián Barolo y Lucas Quiroz; Fernando Romero (Lucas Guzmán) y Yoel Holhman (Federico Malano). Sup: Matías Grosso y Cristian Lottersberger. DT: Oscar Born.
Florida: Agustín Stepffer; Rodrigo Forchino, Valentín Lorenzatti, Kevin Walker y Juan Duarte; Juan Dunki, Nahuel Céspedes (Brian Camacho), Fernando Marchisone y Franco Sosa (Martín Montenegro); Benjamín Krong (Duilio Bravo) y Facundo Vocos (Matías Vera). Sup: Arias Peludero y Ángel Mandelli. DT: Federico Zurbriggen.

Goles: 10’ y 95’ Matías Clemenz -2- (F), 28’ y 55’ Lucas Quiroz -2- (F).

Buena presentación de Riberi en San Vicente
En otro cotejo de la jornada, en la ciudad de San Vicente, se produjo la presentación del técnico rafaelino César Riberi (reemplaza a Juan Caro) en Brown. El Verde venció por 2 a 0 a Dep. Tacural con goles de Manassero y Berazategui. Dirigió Ariel Gorlino y en Reserva fue 2-2.

Lo que se había jugado
Recordemos los resultados finales de la fecha inaugural del Clausura 2022 de Primera: Sportivo Norte 1 (Hernán Jara) vs. Atlético de Rafaela 2 (Agustín Costamagna y Alejo Ceccherini), Ben Hur 2 (Marx Meternich -2-) vs. Deportivo Libertad de Sunchales 1 (Jair Triverio), Unión de Sunchales 0 vs. 9 de Julio 0, Deportivo Ramona 3 (Elías Ciancia, Franco Jominy y Facundo Vargas) vs. Talleres de María Juana 0, Dep. Aldao 0 vs. Argentino Quilmes 0, Bochazo de San Vicente 0 vs. Peñarol 1 (Juan José Weissen) y Atlético María Juana 2 (Mauro Lora y Catriel Alasia) vs. Argentino de Vila 0.

Se completó la Primera B
En la tarde de ayer se completaron los partidos restantes de la 2ª fecha del Clausura de 1ª División y Reserva de cada sector con resultados sorprendentes:

Zona Norte: Moreno de Lehmann 2 (Emanuel Beraudo y Nicolás Beltramo) vs. Sportivo Roca 4 (Rolando Domingorena -2-, Denis Caglieris y Marcos Tello), dirigió Ayrton Isasa (expulsó a Sereno en Moreno) y en Reserva fue 0-1; Deportivo Bella Italia 0 vs. Belgrano de San Antonio 0, dirigió Sebastián Garetto y en Reserva fue 3-2; Tiro Federal de Moisés Ville 0 vs. Argentino Humberto Primo 3 (Flavio Presser -2- y Tomás Montini), dirigió Leandro Aragno y en Reserva fue 1-1.

Zona Sur: Deportivo Josefina 3 (Emilio Moyano -2- y Elías Romero) vs. Defensores de Frontera 0, dirigió Claudio González y en Reserva fue 2-1.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.