CNN Radio Rafaela

Medrán sigue probando antes de visitar a Mitre

En el entrenamiento de esta mañana el entrenador volvió a meter mano en el equipo titular. El domingo visita al conjunto santiagueño desde las 17.00 horas.

Deportes 27/05/2022 Redacción web Redacción web
Atletico-entrenamiento

En la mañana de este viernes, en el Estadio Monumental, el plantel profesional de Atlético de Rafaela volvió a entrenarse pensando en el duelo del próximo domingo frente a Mitre de Santiago del Estero, en condición de visitante, desde las 17.00 horas y con el arbitraje de Adrián Franklin.

Luego de lo que significó la noticia de la no titularidad del capitán Claudio Bieler -más tarde se supo que presentaba molestias físicas-, el delantero volvió a formar parte de la ofensiva en el ensayo futbolístico del día bajo la atenta mirada de Ezequiel Medrán. Además, quien no formó parte del mismo, fue Guido Milán, que por decisión propia no continuará en el club y volverá a Gimnasia y Tiro de Salta. El lugar del zaguero fue ocupado por Mateo Castellano.

 
Además, quien tuvo su oportunidad fue Gonzalo Alassia en reemplazo de Marco Borgnino. El equipo que probó el entrenador, entonces, formó con Julio Salvá; Facundo Nadalín, Jonatan Fleita, Castellano, Juan Galetto; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Alassia, Guillermo Funes; Gonzalo Lencina y Bieler.

El plantel volverá a entrenarse este sábado en el Estadio Monumental y posteriormente emprenderá viaje rumbo a Santiago del Estero, donde buscará cortar la racha fuera de Rafaela, donde cosechó sólo dos puntos de 24 posibles.

Esperando al primer refuerzo
En los últimos días, Diario CASTELLANOS dio cuenta sobre la primera incorporación de Atlético de cara a la segunda parte del torneo. Se trata de Nicolás Laméndola, volante de 23 años surgido en Atlético Tucumán, que llegaría a préstamo por los próximos 18 meses. El futbolista estaría arribando a la ciudad durante el fin de semana para iniciar su proceso en el equipo de barrio Alberdi.

 
Cabe señalar que Atlético tiene la oportunidad de incorporar hasta cinco futbolistas, cupos que serían utilizados en su totalidad.

Foto: Prensa AR

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.