REC-Rafaela-edit

Maxi Barbero dejó de ser el técnico de 9 de Julio

Así lo anunciaron las autoridades del club en las últimas horas de la tarde de este domingo luego de que el primer equipo de la institución sufriera una nueva derrota en el Torneo Federal A.
Deportes27 de abril de 2025Marcelo Algarbe CalamanteMarcelo Algarbe Calamante
barbero

Minutos después de las siete de la tarde el Club 9 de julio anuncio en sus redes sociales el alejamiento de Maximiliano Barbero como entrenador del primer equipo de futbol masculino.

El Club A. 9 de Julio informa, “que de común acuerdo, Maximiliano Barbero y su cuerpo técnico han dejado de estar a cargo del plantel del Federal”.

“Agradecemos estos 2 años y medio de trabajo, respeto y compromiso con nuestra institución”.

Los dirigentes del club de calle Ayacucho ya se encuentran trabajando en la contratación de quién ocupará el lugar que hoy dejó vacante Barbero.

Te puede interesar
AR 1 Colegiales 0 Resumen

La Crema fue pura efectividad y resistió con diez en una tarde de polémicas

Marcelo Algarbe Calamante
Deportes06 de junio de 2026
Atlético de Rafaela derrotó 1-0 a Colegiales con gol de Mauro Quiroga, logrando tres puntos clave tras resistir con diez jugadores y un arbitraje polémico. La victoria en el Monumental de Barrio Alberdi, marcada por un gol anulado a la visita, permite a la Crema afianzarse en la lucha por el Reducido.
Lo más visto
aemco 1

El Grupo Colombo presenta Aemco en Argentina: alta tecnología en transmisiones agrícolas

Marcelo Algarbe Calamante
04 de junio de 2026
Desembarco estratégico: La división del gigante metalmecánico brasileño debuta en Agroactiva con el respaldo de liderar el 70% del mercado de cardanes en su país de origen. Propuesta de valor: La compañía apuesta a la venta directa, el soporte de ingeniería personalizada y una producción verticalizada desde la fundición para garantizar la máxima confiabilidad.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo