CNN Radio Rafaela

Club 9 de Julio

peñarol

9 de Julio continúa ganando, gustando y goleando

Redacción web
Deportes 12/04/2021

En la "República de Villa Rosas", el rojiblanco de Pablo Bonaveri se volvió a lucir mostrando un alto vuelo futbolístico y derrotó claramente a Peñarol por 4 a 0. Con este resultado lidera parcialmente el certamen doméstico con puntaje ideal por lo menos hasta que juegue Quilmes.

9-de-julio-union

El "9" superó a Unión y empezó con el pie derecho el Apertura

Redacción web
Deportes 22/03/2021

En el debut de Pablo Bonaveri como técnico juliense, el León derrotó merecidamente a los sunchalenses por 2 a 0 en el estadio "Germán Soltermam" y comenzó de la mejor manera el certamen doméstico. Agustín Burdesse abrió el marcador en la primera mitad, mientras que Wilson Ruiz Díaz sentenció la historia de penal en el final de la parte complementaria. 

9

"Afronto un desafío importante al llegar a 9 de Julio"

Redacción web
Deportes 25/02/2021

Así lo expresó el santafesino Pablo Bonaveri, quien retorna al León rafaelino como entrenador del equipo superior tras ser parte del plantel que logró el primer ascenso histórico al Federal A. La renovación del plantel: los que siguen, las caras nuevas y los que están a prueba.

Bonaveri

El técnico Pablo Bonaveri asume en 9 de Julio

Redacción web
Deportes 22/02/2021

El flamante entrenador del León será presentado esta tarde a partir de las 18 horas en el estadio "Germán Soltermam". El plantel rojiblanco continúa con su rearmado y sumará al volante creativo Lucas Quiroz.

9-de-julio

9 de Julio se despidió con una goleada en Rosario ante ADIUR

Redacción web
Deportes 08/02/2021

El pasado sábado venció con contundencia a ADIUR por 4 a 0 con goles se Maximiliano Zbrun, Gonzalo Schonfeld, Braian Noriega y Nahuel Vera. De esta forma, el León cerró su participación en el certamen nacional y ahora podrá enfocarse en barajar y dar de nuevo.

9-de-julio

9 de Julio se despidió con goleada en Rosario

Redacción web
Deportes 06/02/2021

Por la última fecha de la Zona 1 del Región Litoral Sur, derrotó por 4 a 0 a ADIUR y cerró su participación en el Torneo Regional Amateur. Zbrun, Schonfeld, Noriega y Vera, los goleadores de la tarde.

9-de-julio

9 de Julio cierra su participación contra ADIUR en Rosario

Redacción web
Deportes 06/02/2021

Esta tarde, a partir de las 18.30 horas, el León se enfrentará al elenco rosarino con el arbitraje de Diego Saracho. Ambos equipos se quedaron sin chances de clasificar prematuramente. El elenco juliense será dirigido interinamente por la dupla técnica de Juan Olmos-Claudio Emmert. Ya empezó la depuración del plantel rojiblanco.

Juan-Olmos

9 de Julio prepara su última presentación en Rosario

Redacción web
Deportes 05/02/2021

Este sábado desde las 18.30 horas, el León se medirá ante ADIUR, en marco de la última fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur y con el arbitraje de Diego Saracho. Ambos equipos están sin chances de clasificar a la siguiente fase. La palabra del técnico interino Juan Olmos.  

Gustavo-Giorgi

9 de Julio se quedó sin técnico y sin la clasificación

Redacción web
Deportes 02/02/2021

Tras la derrota sufrida el pasado domingo en condición de local ante el puntero e invicto Atlético Carcarañá por 4 a 3, el León se quedó marginado de la competencia a una fecha del final. En horas del mediodía de ayer, el coordinador deportivo del juliense, Marcelo Werlen, confirmó la renuncia del entrenador Gustavo Giorgi. Serán tiempos de barajar y dar de nuevo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.