REC-Rafaela-edit

Torneo Federal A

ar

Los equipos rafaelinos ya tienen árbitros para la segunda jornada

Marcelo Calamante
Deportes20 de marzo de 2025

Atlético buscará su redención como local tras caer ante Sol de América en Formosa. "La Crema" recibirá a Juventud Antoniana con Marcos Liuzzi como árbitro. Ben Hur debutará de local con un polémico juez frente a Sportivo Belgrano en Rafaela. Además, 9 de Julio visitará a Sportivo Las Parejas.

zona

El panorama de la primera fecha en la Zona 3

Marcelo Calamante
Deportes17 de marzo de 2025

Además de la presentación de 9 de Julio con empate ante Defensores y la derrota de Ben Hur en Las Parejas, repasamos lo que dejó la primera fecha en los otros encuentros.

benhur

Ben Hur debuta en Las Parejas y el «9» recibe a Defensores (VR)

Marcelo Calamante
Deportes26 de febrero de 2025

9 de Julio y Sportivo Ben Hur tienen rivales confirmados para su debut en el Torneo Federal A 2025. Durante la tarde de este miércoles, el Consejo Federal llevó a cabo el sorteo del fixture para el campeonato que dará inicio el próximo fin de semana del 16 de marzo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-03-18 at 20.32.21

Andrés Brarda, secretario general del PJ del departamento Castellanos invitó a “no confundir al electorado”

Marcelo Calamante
Locales18 de marzo de 2025

Además remarcó que “esta es la lista oficial del partido”, señalando que cuentan con el apoyo del senador Alcides Calvo y Juan Monteverde, candidatos a convencionales constituyentes, la CGT y el Partido Justicialista, diferenciándose así de la lista que encabeza Valeria Soltermam, por un lado, y José Grassino, por el otro, con quienes competirán en la interna el próximo 13 de abril.

ar

Vuelve la Copa Argentina a Rafaela: brindaron detalles del operativo que se llevará a cabo

Marcelo Calamante
Deportes27 de marzo de 2025

Autoridades de seguridad de la provincia de Santa Fe y de Rafaela brindaron una conferencia de prensa en la que se detalló el operativo que se desplegará el próximo 2 de abril en el marco del partido de Copa Argentina entre Atlético Tucumán y All Boys, programado para las 19 horas. La conferencia estuvo encabezada por el Jefe de Agrupación de Unidades de Orden Público, Ricardo Biasoni; el director de Seguridad en Eventos Masivos, Fernando Peverengo; y el jefe de la Unidad Regional V, Carlos Pagano.