
Ben Hur cae ante Independiente en Chivilcoy tras una rápida sucesión de goles
Marcelo Algarbe Calamante
Sportivo Ben Hur no logró superar su deuda pendiente este domingo al caer 2 a 1 ante Independiente de Chivilcoy en la séptima fecha del Torneo Federal A.
El partido se definió en un breve período de tiempo. Joaquín Molina adelantó a la visita a los 20 minutos del primer tiempo, pero Independiente respondió rápidamente con goles de Máximo Masino a los 23 minutos y Martín Schlottahuer a los 25 minutos, revirtiendo el marcador.

A pesar de los esfuerzos, el marcador no cambió y el equipo de Gustavo Barraza sumó otra derrota como visitante. Hasta ahora, todos sus puntos han sido obtenidos en el «Néstor Zenklusen». Ben Hur buscará cambiar esta situación cuando reciba a Douglas Haig de Pergamino, equipo que también ganó este domingo contra el otro representante de la ciudad en la zona.
La primera rueda concluirá en quince días con la visita de Ben Hur a 9 de Julio, donde tendrá una nueva oportunidad para sumar puntos fuera de casa.


A 104 años de su creación, la Liga Rafaelina proyecta cambios y consolida su crecimiento

Rafaela estrena su velódromo internacional con el Argentino de Ciclismo Sub-18 y la Copa América C2

Fin del camino: Atlético de Rafaela y Brown de San Vicente se despidieron de la Copa Santa Fe

Hockey: CRAR cerró un gran semestre a pesar de la caída en el Repechaje

9 de Julio lo ganó en el final y se afianza en la vanguardia

Federal A: 9 de Julio se juega una "final" clave ante Gimnasia de Chivilcoy en el Soltermam

Fin del camino: Atlético de Rafaela y Brown de San Vicente se despidieron de la Copa Santa Fe

Adiós a Mario "Chichito" Cabral: falleció el arquitecto silencioso del candombe beat

La UNL convoca a las V Jornadas Internacionales de Lenguas Extranjeras




