CNN Radio Rafaela

La EPE sorteará $250.000 en premios entre usuarios con factura digital

Podrán participar aquellos titulares del servicio eléctrico activo. A partir de este mes se sortearán 50 premios bimestrales de $5.000. Cómo es el trámite para adherirse.

Provinciales 15/05/2022 Redacción Web Redacción Web
IMG-20220515-WA0025

Con el objetivo de incentivar la adhesión de nuevos usuarios a la factura digital, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) sorteará, a partir de la semana que viene, 50 premios bimestrales de $5.000 entre aquellos titulares del servicio de la distribuidora eléctrica que se encuentren utilizando esta herramienta virtual.

Cabe recordar que el trámite para adherirse a la factura digital es muy sencillo: solo hay que hay que ingresar a la oficina virtual de la EPE (www.epe.santafe.gov.ar/oficinavirtual) y tildar la casilla correspondiente.

 
El primer sorteo se realizará el lunes 16 de mayo con los usuarios que ya están adheridos. Cada uno de los ganadores recibirá un beneficio de $5.000 en su próxima factura. Podrán participar del sorteo online aquellos usuarios residenciales, jubilados y con tarifa social que se encuentren con el suministro de energía eléctrica activo el día previo a la realización del sorteo.

Por otro lado, no estarán habilitados aquellas personas que tengan vinculación directa en la organización de la promoción y personal de la empresa. Los premios no podrán ser cambiados por dinero en efectivo ni otros bienes o servicios, ni acreditados en otras cuentas o suministros que no sean las de los ganadores.

A su vez, los beneficiados por el sorteo serán notificados a través del correo electrónico indicado para recibir la factura digital, así como por el correo asentado como usuario de la Oficina Virtual, si los mismos fueran diferentes.

 
Además, se publicarán los ganadores en las distintas plataformas de comunicación que tiene la EPE.

EPE digital

En octubre del año pasado, la Empresa Provincial de la Energía lanzó su nueva oficina virtual que permite efectuar gestiones comerciales más eficientes, con reducción de presencialidad y automatización de procesos, en el marco del plan EPE Digital que desarrolla esta distribuidora.

Los trámites virtuales que los usuarios pueden realizar son: adhesión a la factura digital, débito automático, liquidaciones no recibidas y consultas de planes de pago, entre otras. La oficina virtual permite también pagar las facturas a través de todas las plataformas habilitadas, verificar los pagos históricos, consultar los consumos de electricidad y actualizar datos.

 
La nueva web también permite canalizar reclamos técnicos, comerciales, denuncias de irregularidades, solicitudes de retiro de línea y reclamos por daños de artefactos. Cada usuario del servicio eléctrico en todo el territorio provincial puede utilizarla. El objetivo es brindar la posibilidad de una autogestión rápida, segura y sencilla desde cualquier dispositivo informático, independizando el lugar geográfico y horario en donde se encuentre.

Te puede interesar
PAGINA 3

El próximo lunes no comenzarán las clases en la provincia de Santa Fe

Redacción web
Provinciales 23/02/2024

Independientemente de lo que ocurra este viernes en la Asamblea Provincial de AMSAFE, que podría hasta sumar días de paro, las clases no comenzarán el lunes como estaba previsto. Se debe a que el gremio se sumó a la decisión de CTERA de realizar un paro de 24 horas. Con esta medida, se cumplen 13 años sin que el ciclo lectivo inicie tal cual estaba previsto en Santa Fe.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.