CNN Radio Rafaela

La Licenciatura en Organización Industrial celebró 30 años de los primeros egresados

Locales 10/05/2022 Redacción web Redacción web
PAGINA 6 ABAJO

El pasado viernes se realizó en la carpa del predio de UTN FRRa, una jornada destinada a celebrar los 30 años de las primeras personas egresadas en la Licenciatura en Organización Industrial (LOI). Esta actividad se concretó en el marco de los festejos de los 50 años de la Facultad Regional Rafaela. 
La Jornada consistió en una parte de carácter formativo, para lo cual se convocó a tres reconocidos profesionales que disertaron sobre temas actuales en torno a la gestión de empresas. Las mismas fueron "Mindsetagile" a cargo de la Lic. Marina Yacomosky, "Industria 4.0", a cargo del Lic. Sergio Vogt (ambos graduados de UTN FRRA), e "Innovación Abierta", disertación del Lic. Juan Pablo Luna, profesional especialista en la temática. 
Luego, al finalizar las charlas, las personas asistentes compartieron un encuentro en la cantina para intercambiar experiencias.
Víctor Cogno, director de la carrera de LOI, valoró el encuentro luego de dos años de pandemia, en este momento especial que es el 30º aniversario de los primeros egresos. "Siempre realizamos jornadas de carrera, en el marco del 50 aniversario de la Universidad organizamos esta actividad formativa, pero que también sea de encuentro de graduados", explicó. "Se cumplen también 30 años del egreso de los primeros graduados de LOI, en el año 1992. La convocatoria fue abierta a la comunidad LOI, queríamos que vengan los alumnos, los docentes y los graduados", continuó.
Con respecto a los graduados, sostuvo: "siempre valoramos mucho el trabajo del graduado y la vuelta del mismo a contar las experiencias. Más allá de las jornadas, es algo que siempre hacemos en las cátedras, para que traigan su experiencia propia, tanto sobre la carrera como laboral".
Cogno explicó que "desde la dirección de Departamento y el Consejo departamental, siempre proponemos estas actividades. Yo como director insisto mucho sobre los temas que están hoy en boga a nivel mundial en lo que tiene que ver con la gestión de empresas, como lo son la Industria 4.0, las metodologías ágiles y la innovación abierta".
Por último, el director de LOI agradeció la buena convocatoria a quienes se interesaron y participaron del encuentro.

Te puede interesar
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 6 (1)

"Se apela constantemente a dividir a la sociedad entre buenos y malos"

Redacción web
Locales 19/02/2024

En diálogo con CASTELLANOS, el especialista político Roque Cantoia (Doxa Data) analiza los primeros 60 días del gobierno de Milei. Sobre la gestión Pullaro destacó la proactividad, la presencia territorial y un equipo de gobierno aceitado. "Hoy Pullaro aparece como una figura a nivel nacional que defiende los intereses del interior productivo".

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.