CNN Radio Rafaela

Con enorme esfuerzo, la gestión Viotti continúa las obras de cloacas en la ciudad

El Intendente sigue trabajando junto a su equipo de gestión para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Rafaela. En barrio La Cañada avanza el plan de instalación de cloacas.

Locales 02/04/2024 Redacción web Redacción web
PAGINA 4

Desde que asumió Javier Milei como presidente de la Nación, e incluso como venía anticipando en campaña, se recortaron en gran medida los aportes para obras públicas en todo el país, con excepción de obras importantes que ya estaban iniciadas. 
En ese marco, las nuevas gestiones del Gobierno provincial y municipal -lideradas por Maximiliano Pullaro y Leonardo Viotti- tuvieron que achicar sus aportes para obras públicas y gestionarlas con mayor precisión. Pese a ello, ambos ejecutivos están poniendo sus mayores esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los santafesinos y de los rafaelinos. 
Un ejemplo en nuestra ciudad es la continuidad de la obra de cloacas en los distintos sectores. Actualmente, se está trabajando en barrio La Cañada, para dotar del servicio de cloacas a los vecinos. 
Allí estuvo el intendente Leonardo Viotti, quien recorrió el lugar y verificó el avance de los trabajos que se vienen desarrollando. 
Luego de dialogar con los responsables de la obra, el mandatario señaló que "a pesar de la crisis y los desafíos que tenemos, continuamos con las obras en los barrios de la ciudad".
Leonardo Viotti mencionó que "tal vez la obra no se esté desarrollando a un ritmo ideal, pero seguimos avanzando. Estamos viendo que la empresa sigue abriendo zanjas, tirando los caños, destapando, reparando" e indicó que "tenemos a nuestros inspectores de obras controlando todo el tiempo para que se lleve adelante como tiene que ser. La empresa está con ganas de seguir avanzando".
En este contexto, Leonardo Viotti efectuó una solicitud: "El pedido y el desafío tiene que ver con seguir aumentando la recaudación. Entonces, el llamado es para que los vecinos sigan pagando la cuota de la obra porque eso nos permite recaudar y así darle más fondos a la empresa para que pueda acelerar los trabajos".
Vale mencionar que durante su recorrida por la obra de cloacas en el barrio La Cañada el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura, Servicios y Ambiente, Nicolás Asensio.

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

“El diagnóstico preocupa por una situación de tránsito problemática”

Redacción web
Locales 29/01/2024

Admitió Germán Bottero (secretario de Gobierno) a CASTELLANOS. Sobre el área de Protección Vial y Comunitaria, dijo que “el problema estaba en la falta de confianza que tenían los agentes”. Harán controles para generar cambios culturales. Serán sancionados quienes no respeten las normas de tránsito. Profundizarán la educación vial en las escuelas.

PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".