CNN Radio Rafaela

Daniel Cornaglia es el nuevo presidente del ITEC

El Instituto Tecnológico Rafaela renovó sus autoridades, donde Daniel Cornaglia fue elegido como nuevo presidente, en reemplazo de Mauricio Rizzotto.

Locales 09/09/2021 Redacción Redacción
17177_g

El lunes 6 de septiembre de 2021, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Rafaela (ITEC), la entidad realizó la reunión de Consejo de Fundación, dando lugar a la Asamblea de Renovación de Autoridades. En el orden del día, además, se incluyó la presentación del informe de los Estados Contables correspondientes al Ejercicio 2020-2021. 

Con la aprobación de los presentes, el Consejo quedó conformado de la siguiente manera: 
Presidente: Daniel Cornaglia.
Vicepresidente: Mariana Andereggen.
Secretario: Enrique Muzzio.
Tesorero: Diego Peiretti.
Vocales: Mauricio Rizzotto, Gustavo Pieroni, Rubén Acastello y Mauricio Menardi.

El presidente saliente, Mauricio Rizzotto, efectuó un balance social e institucional de su gestión (2019-2021), remarcando diferentes aspectos referidos a las ampliaciones de infraestructura, el mantenimiento general de las instalaciones, los proyectos educativo- tecnológicos desarrollados y el ordenamiento de la administración general. También se refirió a cuestiones generales vinculadas al perfil de estudiantes y egresados, entre otros temas.

A su turno, el flamante presidente entrante, Daniel Cornaglia, tomó la palabra para reflexionar sobre los desafíos futuros, el potencial crecimiento de la institución, los resultados de la articulación público - privada y el compromiso de todas las personas e instituciones vinculadas al ITEC.

Estuvieron presentes, por el Consejo de la Fundación ITEC, Mauricio Rizzotto, Claudio Tapia, Mariana Andereggen, Gustavo Pieroni, Diego Peiretti, Mauro Theller, Daniel Cornaglia y Mauricio Menardi; por el estudio SAIPE, Marcos Bruno; y por la Dirección Ejecutiva de ITEC, Ignacio Lopez.

También participaron del evento Amalia Galantti, jefa de gabinete de la Municipalidad de Rafaela, en representación de la Intendencia; Diego Castro, presidente del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región, junto a Iván Acosta, director general; Ernesto Frautschi, presidente de la Fundación para el Desarrollo Regional; y Graciela Acastello, presidente de la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Rafaela, junto a Juan José Elz, director ejecutivo.

Fuente: ITEC.

Te puede interesar
PAGINA 7 ARRIBA

La delegación local de la UOM brega por los salarios de trabajadores ferroviarios

Redacción web
Locales 30/01/2024

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social recibió a representantes del gremio encabezados por Roberto Oesquer y a delegados de la fábrica Sabb S.A.. Se debe al atraso de pago que la empresa estatal Belgrano Cargas tiene para con la misma, provocando el incumplimiento de pago en los salarios de los empleados. La deuda rondaría los $ 150 millones.

PAGINA 3 ARRIBA

Viotti solicita ayuda a los vecinos para combatir la inseguridad

Redacción web
Locales 02/02/2024

El Intendente, que estuvo reunido con la ministra Patricia Bullrich, reconoció que el aporte que pueda ofrecer tanto el Gobierno de Santa Fe como Nación sólo es una parte de un trabajo que necesita el aporte de todos. La importancia de Ojos en Alerta en esta iniciativa municipal.

Lo más visto
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.