CNN Radio Rafaela

Intervenciones de la policía departamental y provincial

Personal policial de distintas dependencias de la Unidad Regional V del departamento Castellanos y también del territorio santafesino, llevaron adelante diversos procedimientos. Enterate en este informe.

Sucesos 28/08/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-08-28 at 12.23.45

Rafaela

Personal policial de la Brigada Motorizada dependiente de Agrupación Cuerpo de la Unidad Regional V del departamento Castellanos, identificó a dos personas y una de ellas contaba con Pedido de Paradero vigente. Al encontrarse de recorrida en prevención de ilícitos y/o contravenciones que pudieran suceder, al hacer paso por calle Estanislao Zeballos del barrio Central Córdoba, detuvieron la marcha de un automóvil marca Renault modelo Fluence de color negro, conducido por un hombre que era acompañado por una mujer. Al realizar las consultas de estilo se estableció que sobre la mujer pesaba Pedido de Paradero vigente del año 2013, a requerimiento de un Juzgado de la ciudad de Santa Fe.

En Sunchales

Relacionado a un ilícito ocurrido en el mes de Julio personal de la Comisaría Nº 3 de la ciudad de Sunchales recuperó una bicicleta. Tras realzar tareas de investigación, personal policial realizó un acto procesal en una vivienda de calle Rotania de ese medio, desde donde procedió al secuestro de una bicicleta marca SLP 100 Pro, rodado 27.5 color blanco, negro y rojo, en buen estado de conservación y uso, siendo trasladada a sede policial para continuar con las diligencias correspondientes.

Tres aprehendidos

Efectivos policiales de la Comisaría Nº 15 del barrio Jardín de Rafaela fueron alertados por la central de Emergencias 911, que personas desconocidas habrían ingresado a un predio emplazado en Ruta Provincial 70 y calle Santos Dumont. Al llegar al sitio no se observa a nadie por lo que rápidamente se realizó una saturación por la zona dando con tres hombres mayores de edad, cuyas características coincidían con las aportadas. Debido a ello fueron aprehendidos y trasladados a sede policial, incautándose a su vez, fuera de la Estación de Residuos Clasificados, en un terreno baldío, dos televisores dañados en estado de abandono.

Departamento San Cristóbal

Agentes policiales aprehendieron a un individuo de 27 años quien incumplía un arresto domiciliario.
Personal policial constató que un hombre que debía estar en su casa por el cumplimiento de arresto domiciliario habría salido del mismo sin la autorización correspondiente. Rápidamente, el personal actuante comenzó con las averiguaciones correspondientes y estableció que el hombre se encontraba en viaje en un utilitario junto a otro sujeto. Los uniformados realizaron diferentes rastrillajes hasta dar con el vehículo en un camino rural llegando a Ruta Nacional N°7 con sentido a la ciudad de Rufino. Luego de un seguimiento controlado los efectivos interceptaron al vehículo en Ruta Nacional N° 7 km 418 donde aprehendieron al sujeto en cuestión. Además, los agentes secuestraron en el interior del utilitario piezas de hierro pertenecientes a una máquina agrícola y verificaron que habían sido sustraídas de un campo de la localidad de Aarón Castellanos, por lo que trasladaron lo actuado a sede policial y dieron aviso al Fiscal de turno.

 Departamento La Capital

En la madrugada de este sábado agentes policiales aprehendieron a cuatro jóvenes de entre 21 y 24 años y le secuestraron material estupefaciente. Personal policial realizaba controles preventivos cuando en inmediaciones de calle Ángel Casanello y Belgrano divisaron una camioneta realizando maniobras peligrosas. El personal actuante logró detener la circulación del rodado a pocos metros e identificó en el interior a cuatro personas. Seguidamente los uniformados realizaron la requisa del rodado donde secuestraron dos bolsas y dos frascos de vidrio con lo que sería material estupefaciente. Trasladaron lo actuad a la Comisaría 5ta y dieron aviso al Fiscal de turno e intervención a la A.I.C.

Policía de Acción Táctica

En la madruga de este sábado personal de la Policía de Acción Táctica aprehendió a dos hombre de 33 y 35 años y secuestró material estupefaciente. Además identificaron que uno de los individuos era requerido por la justicia. Agentes policiales realizaban patrullaje por Calle 8 e intersección con Calle 5 cuando identificaron a dos sujetos y al realizarle el cacheo de rutina le secuestraron a uno de ellos un cuchillo oculto en su cintura y alrededor 63 envoltorios fraccionados de similar características a la marihuana. Seguidamente, el personal actuante constató en el sistema informático que uno de los individuos presentaba un pedido de captura. Finalmente, trasladaron lo actuado a sede policial y dieron intervención a la A.I.C.

Te puede interesar
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.