CNN Radio Rafaela

Atlético suma bajas para el sábado: no juega Giménez

El mediocampista arrastra una tendinitis que no le permitirá enfrentar a Ferro Carril Oeste, por lo que Walter Otta no podrá contar con el “Lorito” y con Facundo Soloa. Federico Recalde y Manu Molina, los posibles reemplazantes.

Deportes 06/05/2021 Redacción Redacción
Atlético suma bajas para el sábado: no juega Giménez

Diego Oviedo – Atlético transita su mejor momento en la incipiente temporada de la Primera Nacional, ya que suma siete fechas sin perder y ganó en las últimas tres presentaciones. Sin embargo, la semana previa al duelo del sábado frente a Ferro Carril Oeste está lejos de ser la mejor. Es que a la baja de Facundo Soloa por la lesión sufrida el domingo ante el Deportivo Morón, una leve distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que lo marginará entre 30 y 45 días de las canchas, ayer se confirmó que Walter Otta tampoco podrá contar con Marcos Giménez.
El “Lorito”, que frente al “Gallo” acompañó a Soloa en la mitad de cancha, arrastra una tendinitis que lo marginará del encuentro del sábado en Caballito, por lo que el Celeste tendrá dos bajas claves en el mismo sector del campo de juego. Ante esto, el cuerpo técnico definirá entre hoy y mañana los posibles reemplazantes, aunque ya hay un nombre confirmado. Federico Recalde, el ex Villa Dálmine de 24 años y que fue la última incorporación para esta temporada, ingresará en lugar de Soloa, buscando la continuidad que no tuvo hasta el momento, ya que solamente acumula 30 minutos en cancha en dos partidos (vs. Almagro y Morón).
Las principales dudas pasan por saber quién será su reemplazante, ya que Atlético volverá al 4-4-2 y dejará atrás el 4-3-3. La primera alternativa es la de Jorge Emanuel Molina, quien fue titular hasta el partido con Almagro y perdió ese lugar en las últimas presentaciones por bajo rendimiento. La otra opción es la del juvenil Gonzalo Alassia, de solamente 17 años y que hasta el momento acumula 24 minutos en Primera en el torneo anterior. A priori, la experiencia del “Mago” ganaría la pulseada para afrontar el partido ante los de Diego Osella. En cuanto al resto del equipo serían los mismos nombres, aunque resta definir si seguirá Enzo Avaro o Guillermo Funes ingresará para jugar como mediocampista por izquierda.
Atlético tiene previsto entrenar esta mañana y el viernes a las 6,00 horas viajará hacia Capital Federal, donde por la tarde realizará la última práctica antes del encuentro.

Bajas en Ferro

El equipo de Diego Osella, que viene de ganarle al líder Independiente Rivadavia en Mendoza, tendrá dos ausencias de peso en la ofensiva. Brian Fernández tiene Coronavirus y será baja en las próximas fechas, mientras que Victorio Ramis se desgarró ante La Lepra.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.