CNN Radio Rafaela

Quilmes defiende el liderazgo ante Libertad de Sunchales

Esta noche, el Cervecero recibirá al Tigre sunchalense en barrio Italia a partir de las 21.30 con el objetivo de sumar de a tres y continuar en la cima del certamen doméstico. Además, en el predio del autódromo, Atlético jugará ante un recuperado Ben Hur desde las 21 horas. Por otra parte, se conocieron más suspensiones por el avance de la crisis epidemiológica actual.

Deportes 16/04/2021 Redacción Redacción
Quilmes defiende el liderazgo ante Libertad de Sunchales -

Guillermo Bersano - Las nuevas restricciones a nivel nacional para combatir el avance de la pandemia y el incremento de casos positivos de Covid-19, hacen que la situación deportiva de todo el país tenga que analizarse día a día, priorizando el cuidado de la salud por sobre todas las cosas. Más allá de este complicado contexto, en el fútbol doméstico este viernes habrá promesa de buen fútbol con dos partidos muy interesantes por la calidad y actualidad de los equipos que se presentan. 
En lo que respecta a la Primera A, hoy continuará la quinta fecha del Torneo Apertura de la Liga Rafaelina. En el predio del autódromo, a partir de las 21 horas (Reserva a las 19.30), Atlético de Rafaela (viene de perder en su visita ante Dep. Aldao por 2 a 1) chocará ante Ben Hur (ganó su primer partido de local ante Ferro por 4 a 0), en un encuentro importante para las aspiraciones de ambos. El juez de este cotejo será Ángelo Trucco, quien estará secundado por Matías Retamoso e Iván Menelli.
En el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia, uno de los punteros, Argentino Quilmes (viene de ganarle de visitante a Bochazo de San Vicente por 4 a 1), mostrará sus argumentos futbolísticos que lo depositaron en la vanguardia ante un rival de fuste como lo es Deportivo Libertad de Sunchales (viene de golear de local a Florida de Clucellas por 4 a 1), en otro encuentro para alquilar balcones. El juez a cargo será Mauro Cardozo, quien estará secundado por Marcos Bauer y Néstor Costamagna.

La situación de Sebastián Muriel

En el partido de cierre del cuarto capítulo del Apertura de Primera A entre Bochazo y Argentino Quilmes, cuando iban 35' aconteció una jugada desafortunada. El defensor y capitán cervecero, Sebastián Muriel, tuvo un cruce con un rival en busca de la pelota y se produjo un choque donde la peor parte se la llevó el rafaelino. Si bien el cotejo estuvo suspendido algunos minutos para que se recupere el protagonista, rápidamente se hizo el cambio e ingresó Fernando Ludueña en lugar del zaguero central. Posteriormente, se conoció que el futbolista asistido en el Samco local fue trasladado para mayor seguridad a un nosocomio local para la realización de estudios médicos. CASTELLANOS consultó a diferentes fuentes, quienes aseguraron que Muriel se recupera satisfactoriamente y no reviste lesiones de gravedad, algo que trajo la tranquilidad a los quilmeños y al ambiente liguista.

Se abría la fecha

Anoche al cierre de nuestra edición comenzaba a jugarse 5ª fecha. En la ciudad de Sunchales, Unión recibía a Deportivo Tacural con el arbitraje de Silvio Ruíz.

Más suspensiones por casos de Coronavirus

En las últimas horas se conocieron varias suspensiones de partidos dentro del ambiente de Liga Rafaelina como consecuencia a casos positivos de Covid-19, ya sea en jugadores o personas del cuerpo técnico.
- Primera División: En Primera A no se disputarán Florida de Clucellas vs. Sportivo Norte de Rafaela y Talleres de María Juana vs. Bochazo de San Vicente. Por la Primera B (Zona Norte) tampoco se jugará Belgrano de San Antonio vs. Sportivo Roca.
- Divisiones Inferiores: todos los partidos corresponden a la Primera B, San Martín de Angélica vs. Bochazo de San Vicente, Dep. Aldao vs. San Isidro de Egusquiza, Florida de Clucellas vs. Dep. Susana y Tiro Federal de Moisés Ville vs. Argentino de Humberto Primo.

Las posiciones

Cumplidas cuatro jornadas del Apertura de 1ª División, la tabla de colocaciones es la siguiente: 9 de Julio y Quilmes 12 puntos; Libertad (S), Atlético de Rafaela y Talleres (M.J.) 7; Brown (S.V.) y Dep. Aldao 6; Sportivo Norte y Dep. Ramona 5; Unión (S) y Florida 4; Ben Hur, Ferro, Peñarol y Dep. Tacural 3; Bochazo 2.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.