REC-Rafaela-edit

Plaza Clucellas tiene una afortunada en el juego

Se trata de María Fernanda González que se hizo acreedora de una importante suma de dinero en el sorteo de la Gran Promoción de la Mutual de Devoto

Regiónales15 de diciembre de 2020Redacción webRedacción web
Gran-Promocion-Regional

PLAZA CLUCELLAS. La joven clucellense María Fernanda González se hizo acreedora de un importante premio en el 25° sorteo de la Gran Promoción de la Mutual de Devoto ganando la suma de 300.000 pesos, los cuales ya han sido depositados en una cuenta bancaria para su mayor seguridad.

A los 33 años si bien ya jugó en otros bingos es la primera vez que puede ganar un premio importante.

Confió que le vienen muy bien para el desarrollo del almacén que hace poco tiempo tiene muy cerca de la plaza pública “General San Martín”.

Habilitaron la pileta “Los Topos”

La Asociación Civil los “Los Topos” informa que quedaron habilitadas sus instalaciones y la temporada de natatorio 20-21.

Dicha habilitación está regida según protocolo habilitante que cada socio deberá cumplir.

El mismo está disponible públicamente en la sede de la entidad.

Inscripción primer grado 2021

La dirección de la Escuela N° 404 informa que a partir del pasado lunes 14, de 8 a 11 horas, se encuentra abierta la inscripción para los alumnos que ingresan a primer grado 2021.

Se ruega presentar fotocopia del DNI del alumno y de sus padres o tutores y asistir con tapabocas.

Te puede interesar
Lo más visto
mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.