
Últimas funciones de la obra teatral del Grupo Alas
“La vida entre cerezos y cebollas” tendrá sus últimas funciones en el Centro Cultural La Obra, este domingo 15 de junio.
En octubre, la plataforma de contenidos gastronómicos líder en América Latina, suma nuevos talentos a su primera producción de audio bajo demanda lanzada el pasado julio. Las chefs Narda Lepes, Zahie Téllez, Isabel Vermal, Paulina Abascal y el chef Poncho Cadena, compartirán sus experiencias a partir del jueves 8 de octubre en este espacio de entrevistas del que ya participaron talentos como Felicitas Pizarro, Christian Petersen, Mauricio Asta, Osvaldo Gross y Roberto Petersen.
Cultura y Sociedad09 de octubre de 2020El pasado mes de julio, El Gourmet celebró sus 20 años al aire acompañando los hogares de toda América Latina y para ello estrenó el podcast "20 años siendo parte de tu vida". Desde el jueves 8 de octubre se podrán disfrutar nuevas entrevistas en el programa de audio on demand que explora en mayor profundidad las historias, secretos y pasiones que inspiran a los chefs de El Gourmet más reconocidos de la región. El contenido está disponible en las plataformas Spotify, YouTube, Apple Podcasts y Google Podcasts.
En octubre, llegan cinco nuevos episodios con Narda Lepes, Zahie Téllez, Isabel Vermal, Paulina Abascal y Poncho Cadena quienes compartirán sobre sus inicios en la gastronomía, cómo llegaron a la TV, su cercanía a los fans, qué los inspira, qué los desafía y qué secretos guardan.
Bajo la conducción de Verónica Rondinoni, productora general del canal El Gourmet, los seguidores fanáticos de la cocina conocerán las anécdotas que rellenan el detrás de escena de estos chefs protagonistas de programas de El Gourmet y que han sido favoritos del público durante años. Los anteriores podcasts siguen disponibles para que los oyentes puedan conocer un poco más a Felicitas Pizarro, Christian Petersen, Mauricio Asta, Osvaldo Gross y Roberto Petersen.
Con más de 20 años de experiencia creando, produciendo y presentando series televisivas, Rondinoni aportará una visión inigualable que los fans sabrán apreciar. Durante su gestión, El Gourmet ha ganado múltiples premios locales e internacionales, entre los que se destacan el premio Martín Fierro de Cable por "Maestros del asado" y "Los Petersen. Recetas caseras" y el premio Taste Award (EE.UU.) por "Cocina para mis amigos".
El Gourmet producirá nuevos episodios con los chefs más reconocidos de América Latina de la señal.
El Gourmet es la plataforma de contenidos gastronómicos líder en América Latina lanzada hace más de 20 años. Pionero en su género, El Gourmet es el único canal de cocina 100% en español con más del 90% de su programación producida originalmente y más de 250 horas de estrenos por año. Su presencia digital alcanza a millones de fans ávidos por aprender, inspirarse y viajar con los sabores más auténticos del continente y el mundo. Más de 120 chefs y talentosos presentadores han alcanzado una masiva audiencia Latinoamericana única de fieles seguidores de la gastronomía. El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo.
AMC Networks International Latin America (AMCNI-LA) es una unidad de negocios de AMC Networks International (AMCNI), empresa que distribuye contenidos de entretenimiento y una aclamada programación a más de 130 países y territorios. El portafolio de señales de AMCNI incluye la marca global AMC, así como populares y reconocidas marcas locales en diversos géneros de programación.
AMCNI-LA está enfocada en la producción y distribución de programación de TV de alta calidad en habla hispana y portuguesa para los mercados de América Latina, el Caribe y otros territorios. El portafolio de canales de América Latina incluye AMC, El Gourmet, Más Chic, Film&Arts y Europa Europa. AMCNI-LA cuenta además con una alianza estratégica con GamingSquads para la producción de competencias y contenido de Esports a través de Temporada de Juegos. Para más información visite amcnetworkslatam.com
“La vida entre cerezos y cebollas” tendrá sus últimas funciones en el Centro Cultural La Obra, este domingo 15 de junio.
La edición de este año tendrá un día más de duración y estará compuesto por un total de 30 obras.
El emblemático dúo, con más de 30 años de trayectoria, llega al Teatro Lasserre este jueves 12 de junio para presentar un espectáculo largamente esperado: un homenaje al rock argentino que corre por sus venas.
El Concejo Municipal de Rafaela se transformó en una milonga gigante, ofreciendo a la comunidad una velada inolvidable dedicada al tango. El evento, enmarcado en el programa "Arte y Ciencia en el Concejo", colmó la sala de sesiones con amantes del género y curiosos que se dejaron seducir por la pasión del 2x4.
Mujeres rafaelinas se reunieron en la Plaza 25 de Mayo para conmemorar una década del inicio de este movimiento.
La edición de este año tendrá un día más de duración y estará compuesto por un total de 30 obras.
El evento del 26 de junio se presentó en la sede de CRA, invitando al sector a dialogar sobre la realidad y las oportunidades, desde el tambo, la industria y también los espacios de gobierno.
Por la fecha 6 del Torneo de Juveniles del Consejo Federal, este martes recibimos en el predio «Tito» Bartomioli a Belgrano de Paraná.
Se trata de un proyecto de ordenanza presentado por el bloque opositor en el que propone ceder a la Liga Rafaelina de Fútbol y al Club Juventud los terrenos donados a la Municipalidad a través de un convenio entre ésta y la firma Elejua.
“La vida entre cerezos y cebollas” tendrá sus últimas funciones en el Centro Cultural La Obra, este domingo 15 de junio.