CNN Radio Rafaela

Con gran expectativa, 9 de Julio comenzó la venta de entradas

Desde ayer, en la secretaría de calle Ayacucho 309 los hinchas julienses pueden retirar sus localidades para acompañar a su equipo el próximo domingo en San Francisco, un duelo que definirá un ascenso al Federal A. Los tickets limitados para el partido decisivo continuarán comercializándose este viernes de 8:00 a 19:30 hs y el sábado de 9:00 a 12:00 hs.

Deportes 03/02/2023 Redacción web Redacción web
9

Luego de la victoria del pasado fin de semana por penales ante Atlético Uruguay en Concepción del Uruguay y de consagrarse como el mejor equipo de la Región Litoral Sur correspondiente al Torneo Regional Amateur, 9 de Julio quedó a un pasito de lograr el ansiado objetivo de ascender al Federal A. Para conseguir dicha meta, el León deberá imponerse al campeón de la Región Centro, Atenas de Río Cuarto, en un encuentro que se disputará el próximo domingo a las 17:00 hs en el estadio "Juan Pablo Francia" de Sportivo Belgrano de San Francisco.
Teniendo en cuenta que será un cotejo histórico (partido único que definirá un ascenso), el Consejo Federal habilitó la presencia de ambas parcialidades y le otorgó 2.500 entradas a cada institución para que se encarguen de la distribución y comercialización de las mismas en sus respectivas boleterías (hay que recordar que no se venderán localidades el día del partido en el estadio).
De esta manera, desde la mañana de ayer, la entidad juliense comenzó con la venta de entradas en su secretaría (ubicada en calle Ayacucho 309) y sus hinchas pudieron empezar a adquirir los tickets para acompañar al equipo de Marcelo Werlen el domingo que viene. Desde las 8:00 hasta las 19:30 hs hubo mucho movimiento en el club debido a las personas que se acercaron a buscar su respectiva entrada para un encuentro que promete ser único (ya se vendieron 1.000 de las 2.500 localidades disponibles).
En este contexto, el presidente de 9 de Julio, Hugo Morel, dialogó con Radio CNN Rafaela y se refirió a la gran ilusión que tienen los hinchas del club: "Arrancamos con la venta de entradas y viene a muy buen ritmo, no esperamos menos. Con toda la expectativa del partido que se viene, que es algo muy lindo y que hace rato que estábamos buscando".
Posteriormente, el mandamás del juliense comentó que los hinchas se están organizando para acompañar al equipo en la final contra Atenas de Río Cuarto. "Va a ser una fiesta el domingo, no tengo ninguna duda; y con la expectativa de que salga todo bien. El '9' viene trabajando hace mucho para estar en este tipo de citas. Esperemos que esta vez toque para este lado".
"Estamos viviendo esta situación, tratando de disfrutarla y esperando que llegue el domingo", concluyó el dirigente de 9 de Julio.

Valores de las entradas

Los hinchas julienses podrán seguir adquiriendo sus localidades en la secretaría del club, ubicada en calle Ayacucho 309, este viernes en el horario de 8 a 19.30 horas. Mientras que el sábado la venta de entradas comenzará a las 9 y finalizará a las 12 horas. A continuación, el valor de los tickets.
- General: $1.800.
- General socio (con cuota al día): $1.500.
- Menores de 5 años: $500.

Colectivos a disposición

A su vez, 9 de Julio pondrá a disposición colectivos para viajar a San Francisco a ver el encuentro. El valor del mismo es de $3.000 y no incluirá la entrada. Las reservas se solicitan en la secretaría de la institución en el horario de 08.00 a 19.30 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.