CNN Radio Rafaela

Ben Hur visitará a Atlético Uruguay con la meta de clasificar

Tras haber igualado 1 a 1 en la semifinal de ida, el conjunto de Maximiliano Barbero se juega el pasaje a la final de la Región Litoral Sur en condición de visitante ante el equipo de Concepción del Uruguay. El encuentro se disputará mañana a partir de las 20:30 hs, con el arbitraje de Maximiliano Macheroni.

Deportes 14/01/2023 Redacción Web Redacción Web
Regional Ben Hur 025

Mañana Sportivo Ben Hur jugará un partido decisivo, teniendo en cuenta que la institución tiene como máxima aspiración deportivo lograr el ascenso al Federal A. En marco de la semifinal de vuelta de la Región Litoral Sur, el Lobo se medirá en condición de visitante contra Atlético Uruguay este domingo a partir de las 20:30 hs en el estadio "Simón Luciano Plazaola", con el arbitraje de Maximiliano Macheroni (estará acompañado por los asistentes Daniel Vega y Lucas Maldonado, todos de Rosario).
Luego de empatar en la ida 1 a 1 en un partido con escasas situaciones de gol disputado en el estadio "Néstor Zenklusen", el conjunto de nuestra ciudad deberá ganar para meterse en la próxima instancia del certamen nacional. 
Para este partido, la BH podrá volver a contar con Joel Sacks, quien cumplió con la fecha de suspensión impuesta tras la expulsión frente a Belgrano de Paraná en el partido de vuelta de los cuartos de final. 
Si Sacks vuelva a la formación, el posible once inicial de Ben Hur podría ser: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Genaro Cepeda, Luciano Kummer y Martín Alemandi; Joaquín Castellano, Joel Sacks, Leandro Sola y Diego López; Brian Parada y Diego Jara. 
Hay que tener en cuenta que el técnico Maximiliano Barbero recién definirá el equipo en el último entrenamiento, el cual se desarrollará este sábado a las 9:00 hs. Por la tarde, el plantel viajará a Concepción del Uruguay, donde quedará concentrado al aguardo del partido del próximo domingo.

El rival 

Por el otro lado, conforme con el rendimiento del primer cotejo la serie y sin bajas, la posible alineación titular que dispondría el director técnico Luis Tonelotto sería sin variantes: Rubén Carrizo; Juan Morua Banegas, Nicolás Gómez, Patricio Iván Valente y Jonathan Valle; Nazareno Rodríguez, Sebastián Acuña, Yair Gurnel y Joaquín Rodríguez; Thiago Heredia y Oscar Lezcano.

Te puede interesar
Lo más visto