CNN Radio Rafaela

Nico González hizo el Sponsor Day

Deportes 29/12/2022 Redacción Redacción
volpe

Silvano Volpe – En la jornada de la víspera a partir de mitad de la mañana, el campeón 2022 de TC 4000, el rafaelino Nicolás González, llevó a cabo el Sponsor Day. El mismo se realizó en las instalaciones del Autódromo «Ciudad de Rafaela», el cual fue cedido gentilmente por la Subcomisión de Automovilismo de Atlético de Rafaela para que Nicolás pueda retribuir en parte a todos sus sponsors el apoyo que le dieron a lo largo de este año, no sólo en el TC 4000, ya que en la parte final de la temporada sumó una segunda categoría como lo es el Turismo Zonal Santafesino 1600 (el piloto de nuestra ciudad se impuso en dos competencias, ambas disputadas en el autódromo «Ciudad de Paraná» y en condiciones climáticas totalmente diferentes y adversas). La primera victoria fue bajo un gran diluvio y la restante con una elevada temperatura en pista.
Desde mucho antes del mediodía fueron llegando al autódromo local gran cantidad de personas de diferentes ciudades y localidades como: San Cristóbal, Suardi, Ataliva, Santa Clara de Saguier, Villa San José, entre otras. Luego de ser recibidos por el propio Nicolás y de compartir un grato momento a través de una charla muy amena, cordial y distendida, comenzaron a esperar su turno para subirse a alguno de los dos autos con los cuales el rafaelino compitió en el automovilismo provincial en este 2022. La mayoría optaba por girar primero con el auto campeón de TC 4000 (para sentir esa sensación especial de hacerlo con un motor de gran potencia), propiedad de Mario Piersimoni, quien desde muy temprano junto a su grupo de mecánicos ya estaba instalado en el autódromo alistando el mismo para dejarlo en condiciones de girar una gran cantidad de vueltas. También los invitados eran invitados a girar con el auto del TZ 1600 propiedad del rafaelino Matías Marengo. Así fue a lo largo de buena parte de la mañana y el resto de la tarde.
Al mediodía el piloto campeón de TC 4000 les ofreció a todos los concurrentes un muy buen servicio de lunch, como una manera de decirles «muchas gracias» por todo el apoyo brindado. Así, el rafaelino cerró un 2022 de lo mejor y les deseó un feliz 2023 a todos, con el objetivo de renovar las expectativas para el nuevo año que se avecina.
En la parte final, el piloto de nuestra ciudad en diálogo con CASTELLANOS dejó una serie de agradecimientos muy especiales: «Al senador Alcides Calvo, a la Municipalidad de Rafaela, a la Secretaría de Deportes y a su máximo responsable Ignacio Podio, a toda la Subcomisión de Automovilismo de Atlético de Rafaela, por permitirme realizar este evento y a toda la gente del club que colaboró para que esto salga de la mejor manera, ya que el evento tuvo todas las medidas de seguridad para efectuar el mismo. Gracias a ustedes también por estar siempre acompañándome».
Consultado por su temporada 2023, expresó lo siguiente: «La idea es estar en la primera fecha del TC 4000, el 4 y 5 de marzo en San Jorge, estrenando y defendiendo el N° 1 que tanto me costó conseguir y continuar en el TZ 1600, donde intentaré ir a buscar el campeonato ya que la categoría está muy linda y competitiva con un parque de autos que ha ido creciendo en la segunda parte de esta temporada».

 

Te puede interesar
Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.