CNN Radio Rafaela

Robaron en la planta dosificadora de hormigón del Municipio local

La denuncia la radicó el encargado del lugar. Autores desconocidos, tras forzar ventanas del sector de balanza, se llevaron un Rotomartillo y dos cajas que contenían elementos de ferretería. Cabe consignar que en el lugar hay cámaras de seguridad.

Sucesos 27/12/2022 Redacción Redacción
comisaría 13

En las últimas horas, ante personal de la Comisaría Nº 13 de nuestro medio radicó denuncia una persona mayor de edad, en su carácter de encargado de la planta dosificadora de hormigón del Municipio rafaelino, dando cuenta que entre las 16:00 hs del día 22 de diciembre y las 6:00 de la mañana de este lunes, personas desconocidas, tras ejercer fuerza y violentar ventanas del sector donde funciona la balanza, ingresaron y sustrajeron un Rotomartillo y dos cajas que contenían elementos de ferretería. Agregó que en el lugar funcionan cámaras de seguridad, cuyas imágenes serán aportadas para la investigación del hecho a fin de tratar de identificar al o los ladrones. El hecho fue puesto en conocimiento de la fiscal en turno, Dra. Fabiana Bertero, quien impartío directivas a seguir.

Hurto en Sunchales
En la víspera radicó denuncia ante personal policial de la Comisaría Nº 3 de Sunchales una joven de 27 años de edad, afincada en calle Zeballos al 300, dando cuenta que el pasado sábado 24 de diciembre entre las 19:30 y las 19:40 hs se dirigió en el auto de su hermano a su negocio que esta en calle Primero de Mayo y Alem, y que al regresar notó el faltante de su billetera que tenía una suma de $ 30.000, además del D.N.I., carnet de conducir, tarjetas de débito y crédito, no notando que las cerraduras de las puertas del vehículo estuvieran forzadas.

Abigeato en Ataliva
En la jornada del lunes, personal de la Subcomisaría Nº 2 de la localidad de Ataliva fue alertado por un productor agropecuario que en las instalaciones de su establecimiento denominado «La Moderna», autores desconocidos faenaron un animal de aproximadamente 250 kg de raza Holando Argentino, del cual sólo dejaron la cabeza y dos patas. Agregó que para cometer el hecho no provocaron daños en las instalaciones del establecimiento. Tras ello, los actuantes entablaron comunicación con la fiscal en turno, Dra. Fabiana Bertero, quien dispuso que las actuaciones sean elevadas a la Dirección General de Seguridad Rural «Los Pumas», Destacamento Sunchales.

Rosario: dolor por la muerte de una niña
Rosario no sale de la conmoción por la muerte de una niña que había sido alcanzada por una bala perdida en la madrugada del domingo de Navidad. La nena se llamaba Candelaria (5) y fue herida mientras permanecía en una casa de la zona de Iriondo al 3900, en el sudoeste de la ciudad gobernada por Pablo Javkin. De inmediato, la menor fue llevada al Sanatorio de la Mujer con un herida de bala en su cabeza. Con el correr de las horas se confirmó el deceso de la pequeña.
Este lunes, en diálogo con la prensa el director del citado centro de salud privado, manifestó: «El cuadro de ingreso fue de extrema gravedad», dijo. «No se pudo hacer mucho más. En la madrugada se realizó el procedimiento de ablación de órganos», sostuvo Eduardo Ontivero. «Fue una lesión irreversible que no permitió una cirugía porque la niña ingresó con muerte encefálica», agregó.
Por último, cabe señalar que la causa cayó en manos de la Fiscalía de Homicidios Dolosos del MPA.

Homicidio en Alto Verde
En medio de una discusión, un joven de 21 años fue asesinado de una puñalada en el pecho en un sangriento suceso ocurrido este domingo en jurisdicción de Alto Verde. Fue poco antes de las 16:00 hs cuando personal policial recibió un alerta de la Central 911 para acudir a la Manzana 3, pasaje 6, del citado distrito costero por un gravísimo incidente entre varias personas. Según se supo, en el lugar se produjo una fuerte discusión entre unos muchachos, y en dicho contexto uno de ellos sacó un cuchillo y le asestó una puñalada a un joven. El infortunado fue identificado como Nicolás Mosconi (21), quien en principio fue trasladado al dispensario de Alto Verde y luego fue derivado al Hospital «José M. Cullen» donde ingresó en condición crítica.

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.

TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.