REC-Rafaela-edit

Ruta 34: camión cayó al Arroyo Las Calaveras

El siniestro se produjo an el kilómetro 232 jurisdicción de Lehmann. El camionero quedó atrapado en la cabina.

Sucesos04 de mayo de 2025
WhatsApp Image 2025-05-04 at 20.07.41

Un impresionante siniestro vial se produjo en horas de la tarde de este domingo, en el kilómetro 232 de la Ruta Nacional 34, a la altura del puente sobre el Arroyo Las Calaveras. Jurisdicción de la localidad de Lehmann. En ese lugar, por causas que se procuran determinar, el conductor de un camión que circulaba por Ruta 34 de Sur a Norte, perdió el control del rodado, cayendo el vehículo por las barandas del puente hacia el arroyo. A raíz de lo sucedido, el chofer del vehículo quedó atrapado dentro de la cabina, por lo que debió ser rescatado por personal de la Agrupación Bomberos Zapadores y luego fue asistido por personal del Servicio de Emergencias 107 que llegó al lugar. Allí además trabajó personal de la Comisaría 14 de Lehmann, de Gendarmería Nacional y de la Policía Científica de PDI.
La ruta permaneció cortada, estableciéndose desvíos por caminos alternativos para permitir el trabajo de los equipos de emergencias.

Arduo trabajo de Bomberos

El personal de la Agrupación Bomberos Zapadores de nuestra ciudad, debió realizar una ardua tarea para sacar al camionero que había quedado atrapado dentro de la cabina de su rodado. Cuando ello sucedió numerarios del Servicio de Emergencias 107 lo asistieron primero en el lugar y posteriormente lo trasladaron al Hospital "Dr. Jaime Ferré".
Allí, recibido en la Guardia del efector de salud, se lo revisó, detectándose que podría tener una fractura expuesta en una de sus piernas, aunque se encontraba consiente. El hombre, de 31 años de edad, sería oriundo de Villa Ocampo en el norte provincial. Diario Castellanos.

Te puede interesar
nilo

Este jueves serán los alegatos finales del primer juicio oral del año en Rafaela

Marcelo Calamante
Sucesos21 de enero de 2026

Las audiencias se realizaron lunes y martes con los alegatos de apertura y el desfile de testigos aportados por la Fiscalía representada por la Dra. Fabiana Bertero y la Defensa Pública a cargo de Bruno Rossini. Para la representante del Ministerio Público el imputado Julio César U. puede llegar a recibir una pena severa por sus antecedentes. El Tribunal está integrado por la Jueza de la IPP Cecilia Álamo y por los abogados del Foro local Carlos Farías Demaldé y Sergio Beceyro.

Lo más visto
dolar

El dólar oficial sigue sedado

Marcelo Calamante
22 de enero de 2026

Los mercados se mantienen atentos al comportamiento de las tasas de interés y la emisión del Central para comprar divisas.