CNN Radio Rafaela

La Liga Rafaelina de Fútbol despide la temporada 2022

Deportes 07/12/2022 Redacción Redacción
liga rafaelina
liga rafaelina

Guillermo Bersano – Este miércoles por la noche, a partir de las 21:00 hs en el gimnasio «17 de Junio» de Ben Hur de calle Saavedra, la Liga Rafaelina de Fútbol despide la temporada 2022, con una Cena-Premiación para las categorías superiores, con todos los campeones, mejores técnicos, árbitros, goleadores y el premio Fair-Play, junto a las distinciones del Fútbol Femenino y Senior, en los ya cumplidos 100 años de la entidad rectora del popular deporte rafaelino. El Club anfitrión del evento ha tenido un destacadísimo 2022, con cuatro títulos en su Primera División (Apertura, Clausura, Absoluto y la Supercopa «Departamento Castellanos») y con una estadística de 28 partidos sin conocer la derrota, dejando una vara muy alta en las gloriosas páginas de la LRF.
A continuación, detallamos todos los premiados 2022 a saber:

Primera A
–Ben Hur: en Primera, División fue campeón Apertura, Clausura y Supercopa «Dep. Castellanos», adjudicándose a su nombre en la Copa Challeguer «Américo Lito Maina».
–Atlético de Rafaela: En Reserva, campeón Apertura, Clausura y Absoluto.
–9 de Julio: En Primera, subcampeón Clausura.
–Argentino Quilmes: En Reserva, subcampeón Clausura y campeón Copa Centenario Liguista.
–Ferrocarril del Estado: En Reserva, subcampeón Apertura.
–Sportivo Norte: En Primera, subcampeón Apertura.

Primera B
Zona Norte:
-Argentino Humberto Primo: En Primera, campeón Clausura y Absoluto ascenso a Primera A 2023. En Reserva campeón Apertura y subcampeón Clausura.
-Independiente de Ataliva: En Primera, campeón del Apertura y Reválida.
-Sportivo Roca: En Primera, subcampeón Reválida. En Reserva, campeón Apertura, Reválida y Absoluto.
-Independiente de San Cristóbal: En Primera, campeón Apertura y Clausura. En Reserva, campeón Clausura.
-Dep. Bella Italia: En Reserva, campeón Reválida.
Zona Sur:
-Dep. Josefina: En Primera, campeón Reválida y Absoluto ascenso a la Primera A 2023. En Reserva, campeón Clausura.
-Sportivo Santa Clara de Saguier: En Primera, campeón Apertura y en Reserva campeón Clausura y Reválida.
-Atlético Esmeralda: En Primera, subcampeón Clausura.
-La Hidraúlica de Frontera: En Primera, campeón Clausura y en Reserva campeón Apertura.

Fútbol Femenino
–Atlético de Rafaela: En Primera, campeón Clausura y Absoluto «Carlos Tito Romera». En Reserva campeón Apertura y Absoluto. En categoría Sub 13 campeón Apertura y Absoluto.
–9 de Julio: En Reserva, campeón Clausura y en la Sub 13 campeón Clausura.
–Dep. Libertad de Sunchales: En Primera, subcampeón Apertura y en Reserva subcampeón Clausura.
–Ferro Dho de San Cristóbal: En Primera, campeón Apertura y Clausura. En Reserva subcampeón Apertura y en la categoría Sub 13 campeón Apertura y Clausura.

Fútbol Senior
San Isidro de Egusquiza fue campeón Clausura y Absoluto. Argentino Quilmes, fue campeón del Apertura. Dep. Bella Italia campeón del Apertura y Sportivo Norte, campeón del Clausura y Copa Centenario Liguista.

Los goleadores
-PRIMERA A- En Primera División Germán Bianciotti -Ben Hur de Rafaela- con 21 goles y en Reserva, Fernando Maidana -Dep. Libertad de Sunchales- con 14 goles.
-PRIMERA B: En Primera División en Zona Norte, Exequiel Mercado -Independiente de San Cristóbal- con 19 goles y en Reserva, Alejandro Bustamante -Sportivo Roca- con 13 goles. Por la Zona Sur, en Primera División Elías Romero -Dep. Josefina- con 12 goles y en Reserva, Gerónimo Méndez -Juventud Unida de Villa San José- con 8 goles.
-FÚTBOL FEMENINO: En Primera División, Camila Juárez -Atlético de Rafaela- con 6 goles y en Reserva, Sofía Acuña -Dep. Susana- con 4 goles.
-FÚTBOL SENIOR: El goleador, fue Ramón «Pichi» Vargas -Sportivo Norte de Rafaela- con 11 goles.

Técnicos más correctos
-PRIMERA A: En Primera División, Hugo Togni -Argentino Quilmes de Rafaela- y Reserva Adrián Acosta -Ben Hur de Rafaela-. En PRIMERA B, en Primera División de la Zona Norte, Osmar «Conejo» Alesso -Tiro Federal de Moises Ville- y Reserva, para Gustavo Raminelli -Independiente de Ataliva-. Por la Zona Sur, en Primera División, Ezequiel Sicardi -Dep. Josefina- y en Reserva, para Wander De Almeida -San Martín de Angélica-.

Mejores árbitros
En Primera División, para Darío Suárez y en Reserva Raúl Cejas.

Premio Fair-Play
En Primera A, para Dep. Tacural. En Primera B, por la Zona Norte, para Moreno de Lehmann y por la Zona Sur, para Atlético de Esmeralda.

 

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

Lo más visto
estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.